ACV relanza su línea de calderas de condensación de alta gama Prestige

Calderas de condensación Prestige de ACVACV relanza y amplia su línea de calderas de condensación de alta gama Prestige, incorporando dos nuevas calderas de 24 y 42 Kw con las que complementa su oferta tanto del sector doméstico como terciario. La gama Prestige dispone de 7 modelos diferentes con potencias que van desde los 24 hasta 120 Kw, todos comparten la gran calidad y rendimiento característicos de ACV, garantizando la mayor satisfacción de las necesidades del cliente más exigente.

ACV empresa multinacional líder en producción y comercialización de soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción de uso residencial y terciario, nunca deja de investigar e innovar en su eterna búsqueda de la mejora continua. Resultado de esta búsqueda ha nacido la nueva línea de calderas de condensación de alta gama Prestige 2015 con un diseño mejorado que incrementa su eficiencia hasta tal punto que convierte la gama Prestige 2015 en la gama de calderas de condensación a gas más eficiente del mercado.

ACV muestra la más pura de las excelencias en todo lo que hace, y la calidad de sus productos dan fe de ello, la gama Prestige 2015 representa la máxima expresión de calidad del mercado en calderas de condensación de alta potencia.

Dicha calidad reside en los materiales empleados para su producción, el intercambiador de todas las calderas de la gama Prestige está fabricado íntegramente en acero inoxidable que ofrece una resistencia inigualable a la corrosión y a los aditivos propios de las instalaciones.

El acero inoxidable empleado por ACV es altamente resistente a la acidez de los condensados incluso si el gas natural o el propano contiene residuos de azufre.

La gran eficiencia de las calderas Prestige se debe a la tecnología de condensación empleada por ACV: Los gases de la combustión de canalizan verticalmente por los tubos del intercambiador; los humos se condensan en la parte baja, intercambiando la totalidad de la energía generada por la combustión, logrando el gran rendimiento de las calderas Prestige.

La nueva gama de calderas Prestige requiere de un mantenimiento mínimo ya que su intercambiador es autolimpiante: los condensados fluyen constantemente por la superficie de los tubos de humos y eliminan automáticamente los residuos de la combustión.

De esta manera las calderas Prestige mantienen su elevado rendimiento en el tiempo y reduce las necesidades de mantenimiento.

Todas las calderas de la gama Prestige Excelence disponen de un intercambiador de acero inoxidable de alta calidad equipado con la tecnologia Tank in Tank exclusiva de ACV.

Más información:

ACV logo

www.acv.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes