Alquiler de Calderas de agua caliente Carrier Rental Systems

Alquiler de calderas de agua caliente Carrier Rental Systems

Carrier Rental Systems le ofrece un completo servicio de alquiler de calderas de agua caliente. El equipamiento es adecuado para cualquier aplicación de caldera temporal / generador de agua caliente y cuenta con un completo paquete de equipamientos adicionales, entre los que se incluyen, tubos de conexión flexible y tanques de combustible de alquiler.

 

 

Las calderas de alquiler se pueden enlazar con unidades de tratamiento de aire, para suministrar a los clientes sistemas específicos de calefacción de alquiler. Estos sistemas varían, desde unidades de bobinas de ventilador de 15kW hasta unidades de tratamiento de aire de 1mW. Todas las unidades mantienen flexibilidad en cuanto a la instalación y se manejan fácilmente, utilizando la caldera de agua caliente como fuente de energía centralizada. Los sistemas individuales de calderas de alquiler se pueden instalar para que se puedan conectar directamente a un sistema de agua caliente de un edificio y, de esta manera, ofrecer una fácil solución a cualquier aplicación de mantenimiento planificada o de emergencia. Estas unidades se instalan rápidamente, lo que ofrece a los clientes una solución temporal de calefacción rápida y eficiente.

El alquiler de los tanques de combustible se puede suministrar como parte del paquete, ya que así se aumenta el periodo de funcionamiento, pero también se puede suministrar con un servicio de gestión de combustible, que asegurará que el sistema siempre cuenta con el nivel necesario de combustible.

Si necesita alquilar un sistema de caldera temporal para:

  • Asegurar el mantenimiento de las operaciones de su empresa durante el invierno.
  • Contar con calefacción adicional para poder satisfacer los requisitos específicos de un proyecto.
  • Suministrar calefacción para un evento o para un proyecto de entretenimiento, con bobinas de ventilador internas, con bajos niveles de ruido y un sistema de caldera individual, centralizado y externo.
  • Mantener las operaciones/agua caliente durante las actividades de mantenimiento del calentador.

Cualquiera que sea su aplicación, Carrier Rental Systems le suministrará un sistema de calefacción temporal eficiente y fiable, con un paquete completo de servicios de asistencia para cubrir sus necesidades específicas.

Más información y pedidos:

Teléfono: 91 520 93 67

Carrier Rental logo

 

 

 

http://www.carrierrentalsystems.es

Modificado por última vez enMartes, 30 Junio 2015 13:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes