Carrier Rental Systems renueva su página web para acercar sus soluciones de control de temperatura

Carrier Rental Systems, empresa experta en suministro de soluciones temporales de control de temperatura y energía, renueva por completo su página web. De esta manera facilita la navegación desde cualquier dispositivo con un diseño moderno y accesible. 

La Web: carrierrentalsystems.es está estructurada en diferentes espacios, permitiendo una navegación tanto desde el menú horizontal como desde los distintos bloques distribuidos en la página de inicio que facilitan el acceso a la información de una forma rápida y sencilla. El usuario podrá consultar las distintas soluciones de alquiler, desde el control de temperatura para frio y calor hasta el alquiler a largo plazo, contenedores refrigerados o grupos electrógenos. Además, la información se encuentra disponible por sectores de actividad donde se muestran las distintas aplicaciones a cada uno de ellos.
 

Para facilitar y agilizar cualquier petición de información o presupuesto de alguna de las soluciones ofrecidas, el usuario puede utilizar el formulario de contacto de la página web desde cualquier tipo de dispositivo, ya que su diseño responsive permite la correcta navegación desde teléfono móvil, ordenador portátil o de sobremesa, o desde una tableta.
 
La web cuenta también con una sección de noticias y publicaciones, que combina información de actualidad relacionada con la compañía y novedades en soluciones de alquiler de equipos, como con artículos relacionados con el sector de la climatización.

En resumen, la nueva web de Carrier Rental Systems pone a disposición de los usuarios una herramienta digital con información clara y completa con el objetivo de facilitar a sus clientes las soluciones temporales de control de temperatura que mejor se adapten a sus necesidades.
Modificado por última vez enViernes, 12 Abril 2019 10:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?