Logotipo Caloryfrio
Menu

Ariston relanza la Alteas One Net, su caldera TOP de gama, a un precio imbatible

Caldera de condensación Ariston Alteas One en negroAriston, compañía líder en calefacción del hogar, relanza su caldera de condensación Alteas One Net con una modificación del precio. Esta caldera premium reduce su precio un 30% gracias a la posibilidad de desvincular producto y servicios complementarios, ofreciendo de este modo la posibilidad de adquirir un producto de gama alta por un importe mucho más económico.

 A la vez, permite escoger la personalización del producto que más le convenga al usuario: producto top de gama con una garantía de 2 años o los servicios complementarios que ofrece la extensión de 7 años. El objetivo de la marca es democratizar su producto estrella para hacer llevar el confort a todos los lugares y para todos.

La Alteas One Net es la caldera estrella de la firma italiana, con un diseño exclusivo de vanguardia a cargo de Umberto Palermo y unas características técnicas que garantizan el ahorro energético al ser clase A+, unos componentes duraderos con más de 10 años de garantía como su intercambiador, el corazón de la caldera, que cuenta con una tecnología exclusiva de Ariston y las más avanzadas opciones de conectividad y tecnología.

Novedades: eficiencia energética, componentes de calidad y lo último en conectividad con múltiples opciones de personalización

Esta caldera de condensación, la gran apuesta de Ariston, consigue una alta eficiencia energética gracias al Ignition System, que aprovecha el calor procedente de la combustión y lo transforma en energía, de modo que necesita menos recursos tanto para generar el calor necesario como para calentar el agua en el hogar. Este sistema también permite la adaptabilidad de la caldera al tipo de gas utilizado (gas natural o propano). Además, las diferentes opciones de personalización de las que dispone permiten gestionar el consumo y emplear la energía de la forma más eficiente posible, reduciendo hasta un 40% el gasto respecto al de una caldera tradicional.

Para ello dispone de la función AUTO, que ofrece el máximo confort, eficiencia y ahorro en base a un análisis automático de las condiciones medioambientales, los dispositivos externos conectados y los niveles de rendimiento requeridos. También existe la función CONFORT, que acelera el suministro de agua caliente en tan sólo 5 segundos con el mínimo consumo de energía.

En cuanto a los materiales, Ariston ha querido integrar en la Alteas One Net componentes de calidad contrastada como el exclusivo intercambiador de calor XtraTech, hecho de acero inoxidable con sección aumentada, o la sonda ambiente modulante CUBE, de tal forma que el consumidor no sienta ningún tipo de preocupación si opta por la opción de compra sin extensión de garantía de 7 años. Lo mismo ocurre con la interfaz táctil, donde ha dispuesto un display LCD en la parte inferior del panel frontal de vidrio, construido con tecnología ultraSafe para evitar cualquier tipo de rayadura o rotura.

Por último, la Alteas One dispone del sistema de conectividad ARISTON NET, compatible con el control por voz de Google Assistant y Amazon Alexa, adaptable también a Apple HomeKit con la incorporación de una sonda Cube S net. ARISTON NET permite controlar y programar todas las opciones de la caldera desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar, lo que hace posible optimizar el consumo y convierte a la Alteas One Net en una solución perfecta para todo tipo de viviendas a un precio muy competitivo.

Si quieres más información sobre las caldera Alteas One NET de Ariston, haz clic en:
ARISTON
www.ariston.com

Modificado por última vez enJueves, 05 Septiembre 2019 10:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes