BAXIROCA lanza una nueva gama de calderas murales de condensación de media potencia Bios Plus

Baxiroca cascada duoBAXIROCA, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS, completa su oferta de calderas murales de media potencia con la nueva gama de calderas Bios Plus disponibles en versiones desde 45 hasta 102 kW para adaptarse a las necesidades de todo tipo de instalaciones.

La nueva gama de calderas de condensación de BAXIROCA presenta importantes novedades destinadas a aumentar su eficiencia y facilitar su sencilla instalación y manejo.
 

 Gracias a la tecnología GAS INVERTER, las calderas Bios Plus minimizan el consumo de gas, ya que es posible alcanzar un ratio de modulación 1:9 (el más elevado del mercado). Por otro lado, el circulador está disponible tanto en versión convencional como en versión modulante, mejorando también la eficiencia desde el punto de vista de consumo eléctrico de la caldera.

Otro aspecto clave de las calderas Bios Plus es su reducido tamaño. Con un ancho de 45 cm es posible disponer de potencias que alcanzan los 65 kW, siendo el producto de estas características más compacto del mercado. Esta característica se acentúa aún más con la posibilidad de que el circulador de la caldera esté integrado dentro de ella misma, reduciendo así el tamaño del kit hidráulico.

Como sus antecesoras -las calderas Bios-, las calderas Bios Plus pueden instalarse de forma individual o en cascada, aumentando la potencia disponible de forma casi ilimitada.

En este sentido, es importante que toda esa potencia tenga de un adecuado control. Para ello, esta nueva generación de aparatos dispone de un práctico cuadro de control  que se complementa con una amplia gama de accesorios de regulación que permite gestionar cualquier tipo de instalación, tanto para la producción de calefacción (a alta y baja temperatura) como de ACS.

A nivel hidráulico, también existen kits de conexión que incluyen tanto los colectores de ida y retorno como el de gas e, incluso el vaso de expansión, requerido para la caldera. Esta oferta se completa con diversas botellas de equilibrio para garantizar en cualquier tipo de situación el caudal adecuado por las calderas.

Las calderas Bios Plus también disponen de accesorios de evacuación tanto de tipo individual como para las instalaciones en cascada, que incrementan su versatilidad.

BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de  hasta  el 30% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.

Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.

Ahora puedes seguirnos en:

http://www.baxi.es

http://www.facebook.com/baxiroca

http://www.twitter.com/baxiroca

 

Más información:

Roca Baxi Group 

www.baxi-roca.com

 

 

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 14:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes