Buderus permite obtener importantes ahorros con el Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid

buderus-plan-renoveLas actuales políticas energéticas están impulsando el uso de productos energéticamente eficientes mediante la aplicación de importantes incentivos que varían en función de los presupuestos de cada comunidad autónoma. En concreto, la CC.AA. de Madrid ha puesto en marcha un Plan Renove de Salas de Calderas de comunidades de propietarios para promover el cambio de calderas de carbón y gasóleo tecnológicamente obsoletas por otras de mayor eficiencia energética y reducidas emisiones.
Para ello, la Comunidad de Madrid ha emprendido una campaña que informa sobre la existencia del Plan Renove mediante cartas dirigidas a las comunidades de propietarios recordándoles la vigente normativa de instalaciones térmicas de edificios que utilizan carbón o gasóleo, y la obligatoriedad de realizar inspecciones periódicas. Este plan permitiría a las comunidades alcanzar un incentivo económico de hasta un 12% de coste de la inversión subvencionable si deciden renovar sus instalaciones térmicas.
 
Además, para informar adecuadamente a los administradores de fincas, Buderus organizó el pasado día 22 de mayo, una Jornada bajo el título: "Ahorro de energía en las comunidades de propietarios con salas de calderas eficientes" que contó con el apoyo de las principales asociaciones gremiales Fenercom y Asefosam.
 
En el transcurso de la citada Jornada, Buderus ofreció in situ a los asistentes, información sobre los productos más adecuados para la sustitución de calderas por modelos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
En la web cambiatucaldera.com se ofrece información sobre el Plan Renove de Salas de Calderas, con las preguntas y respuestas más frecuentes relativas a este plan de incentivos.
 
Buderus, como marca pionera en tecnología de condensación perteneciente a la división Termotecnia del grupo Bosch ofrece desde hace muchos años a las comunidades de propietarios y dueños de edificios del sector terciario, sus calderas eficientes para la renovación de sus salas de calderas por equipos que les permitan adaptarse fácilmente a cada necesidad ya sea de una caldera de condensación para una sala de calderas de reducidas dimensiones o para hacer frente a grandes variaciones de demanda a lo largo del año. En todo caso, el máximo rendimiento se alcanza cuando se combinan con los sistemas de regulación y control de Buderus y, además, pueden combinarse con bombas de calor, sistemas solares térmicos y acumuladores de agua caliente sanitaria.
 
Cientos de renovaciones de salas de calderas realizadas con productos Buderus, avalan la experiencia y calidad de los productos de la marca.
 
Más información:
 
Modificado por última vez enLunes, 16 Febrero 2015 12:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes