Caldera Biasi RinNOVA NOx de Tradesa, máximo respeto por el medio ambiente

Caldera Tradesa biasi RINNOVA bajo Nox Tradesa introducirá en breve en el mercado la caldera mural Biasi RinNOVA NOx, que es el resultado de los esfuerzos de Biasi para fabricar una caldera ecológica, de avanzada tecnología en el mínimo espacio (700x400x325), de alto rendimiento, con el máximo confort en ACS, de diseño innovador y  fácil de instalar.

La caldera mural de bajo NOx Biasi RinNOVA NOx es un generador de altas prestaciones en calefacción y agua caliente, que ha sido especialmente diseñada para garantizar la máxima eficiencia por su avanzada tecnología. Suministrada por Tradesa, la compacta RinNOVA NOx ofrece un alto rendimiento y una menor emisión contaminante. Completa sus altas prestaciones ofreciendo un elevado confort por su rápida respuesta en ACS debido a su función de precalentamiento y a su elevada producción de ACS. Clasificada como tres estrellas en sanitario conforme a la norma EN 13203.

Biasi RinNOVA NOx es una de las calderas de bajo NOx más compactas. Su estética innovadora y sus reducidas dimensiones (700x400x325) la convierten en una caldera ideal para cualquier instalación, sea obra nueva o reposición. Su polivalencia permite adaptarla a cualquier tipo de instalación: desde apartamentos hasta casas unifamiliares, regulando en cada caso la potencia y garantizando una potencia nominal de hasta 28,0 kW.

El nivel de rendimiento de esta caldera llega hasta el 93,5%, (3 estrellas - directiva 92/42 CEE). Esto supone un notable ahorro de energía. En cuanto a respeto por el medio ambiente, puede considerarse como caldera ecológica con reducidas emisiones de NOx y CO2, gracias a su quemador refrigerado por agua y con sistema microllama para bajar la temperatura de salida de gases. Ha sido diseñada para que cumpla todos los requisitos según directiva europea EN297 y posee la mejor clasificación posible en bajas emisiones contaminantes: Clase 5 en emisión NOx, conforme al RITE.

Biasi RinNOVA NOx está disponible en 24 y 28 kW. Incorpora microprocesador, sistemas de protección antihielo y antical, by-pass automático, sistema antibloqueo de la bomba y encendido electrónico, entre otras seguridades. El panel de mandos incluye display retroiluminado que permite visualizar la temperatura de funcionamiento de calefacción y agua caliente, presencia de llama y sistema de autodiagnosis para usuario y servicio técnico. 

Su sistema de control remoto (opcional) permite gestionar todas las funciones del aparato sin tener que desplazarse al lugar de instalación. También es posible la regulación climática mediante sonda externa de temperatura (opcional), lo que permite que la caldera module en calefacción en función de la temperatura exterior que se refleja en un menor consumo de gas y un máximo confort en la vivienda; y la utilización de energía solar como apoyo a la producción de ACS mediante kit solar. 

Más información:

Tradesa Biasi logotipo

www.tradesa.com

Modificado por última vez enMartes, 20 Mayo 2014 15:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes