Caldera de biomasa para pellets Nano-PK de Hargassner

Caldera de biomasa de Hargassner de reducido tamaño junto a lavaderoLa caldera de biomasa Nano-PK es la nueva caldera doméstica de Hargassner, alimentada por pellets y con potencias de 6, 9, 12 y 15 KW. Lo que hace especial a esta caldera es su reducido tamaño, siendo ideal para instalar en salas de calderas pequeñas y edificios de bajo consumo. Además, permite una rápida instalación ya que todas las conexiones están dispuestas en la parte superior de la misma, ahorrando tiempo y dinero.

Por otra parte, la caldera de biomasa Nano-PK puede colocarse pegada a la pared por detrás y ambos laterales, minimizando el espacio necesario para su instalación. Todos los elementos son fácilmente accesibles desde la parte frontal.

Control Touch Tronic de serie. Con el usuario como protagonista, la nueva Lambda Touch Tronic se caracteriza por un excepcional diseño y una destacada facilidad de operación.

La regulación de calefacción en base a la temperatura exterior permite al control adaptar tanto la potencia como la temperatura de la caldera a la demanda del momento. Sólo se genera la energía cuando realmente sea necesaria.

El rango de temperaturas va desde 38 hasta 75ºC con una eficiencia superior al 95%.

Gracias a la cámara de combustión refractaria, la alta temperatura del hogar de combustión contribuye a altas eficiencias y muy bajas emisiones. La alimentación es regulada por la sonda Lambda en cualquier nivel de potencia dependiendo de la calidad del combustible, garantizando así una combustión óptima.

La caldera Nano-PK puede instalarse con cualquiera de los sistemas de alimentación Hargassner, pudiendo ser interesante la combinación con un silo metálico de carga manual en situaciones con poco espacio disponible.

Pulsa sobre la imagen para ver un vídeo sobre la caldera de biomasa compacta para pellets Nano PK de Hargassnerr

Video de la caldera de biomasa Nano-PK de Hargassner

Más información

Hargassner

 

 

www.hargassner.es

Modificado por última vez enViernes, 16 Octubre 2015 11:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes