Ferroli presenta la nueva gama de calderas de condensación New Condens FS

Ferroli presenta la nueva gama de calderas de condensación N…

Ferroli lanza una nueva gama de calde...

Caldera mural de condensación De Dietrich NANEO EMC

Caldera mural de condensación De Dietrich NANEO EMC

Naneo de De Dietrich es una caldera m...

Termostatos modulantes Biasi-Tradesa para máxima eficiencia en calefacción

Termostatos modulantes Biasi-Tradesa para máxima eficiencia …

El termostato modulante por control r...

Prev Next

Caldera de condensación con microacumulación Superlative Micro de Cointra

Cointra presenta la caldera de Condensación Superlative Micro como una apuesta decidida por la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

Disponible en modelos de 25 y 35 kW, esta gama está clasificada con 4 estrellas de rendimiento (según 92/42 EEC) en versión estanca y con categoría Clase 5 en emisiones de NOx (< 70 mg/kWh).

Cointra caldera condensación microacumulación SuperlativeToda la gama de calderas Superlative Micro de Cointra integran la Función Microacumulación (clasificación 3 estrellas en confort de A.C.S según prEN 13203) que permite conseguir unas espectaculares prestaciones de agua caliente sanitaria, tanto por la cantidad de agua disponible (hasta 19,6 litros/minuto (Dt 25ºC)), como por la inmediatez de suministro y la estabilidad de temperatura.

Para facilitar su instalación, las nuevas Superlative Micro gozan de unas dimensiones especialmente reducidas: 700 / 400 / 330 mm (alto/ancho/fondo); y tienen la posibilidad de conexión a sonda externa directamente a la tarjeta electrónica de la caldera sin necesidad de centralitas de control externas.

Todos los modelos Superlative Micro están previstos especialmente para su utilización como apoyo en instalaciones de Energía Solar, tanto por su baja Potencia mínima de encendido, como por no necesitar ningún elemento intermedio hidráulico o de control.

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes