Caldera de condensación Niagara C Green de Chaffoteaux

Caldera de condensación Niagara C Green de Chaffoteaux en cocinaChaffoteaux presenta la nueva caldera de condensación mural Niagara C Green en un formato completamente renovado, con elegante diseño y altas prestaciones para un mayor rendimiento y mayor confort para el consumo de agua caliente y calefacción, en línea con la nueva normativa ErP.

Para garantizar el confort de agua caliente sanitaria, Niagara C Green dispone de un total de 40 litros de agua acumulada en dos interacumuladores de 20 litros de acero inoxidable que producen agua caliente sanitaria en abundancia a una temperatura totalmente estable y con un caudal especifico de 22,1 l/mín. con ΔT =30ºC según EN625. La caldera sigue produciendo agua caliente instantánea una vez se han consumido los 40 litros de la acumulación. Obtiene 3 estrellas en prestaciones de ACS, el máximo previsto por la norma EN13203.

Conforme a la nueva normativa europea, la caldera de condensación Niagara C Green dispone de una bomba de alta eficiencia con modulación continúa para la reducción del consumo energético y un funcionamiento silencioso, garantizando el máximo confort de la calefacción. 

Además, Niagara C Green, al igual que todas las calderas de la gama Chaffoteaux, tiene la función SRA, que controla de manera automática los parámetros principales de la caldera para optimizar su rendimiento. Gracias a ella se alcanza siempre la temperatura deseada con un mínimo consumo energético, ya que se evitan encendidos y apagados de la caldera y mejora el confort acústico.

Por otro lado, su alto rango de modulación (1:10) permite reducir al mínimo el consumo de calefacción (3,4 kW) sin renunciar al máximo confort en ACS (40 litros de  acumulación y 34,5 kW de potencia térmica) para dar satisfacer a los usuarios más exigentes.

Confort de uso y de mantenimiento

El display LCD retroiluminado le confiere un aspecto elegante e innovador y le permite al usuario visualizar el historial, la temperatura de funcionamiento y códigos de autodiagnóstico.

Además es ahora compatible con la centralita Expert Control: El verdadero cerebro de los sistemas Chaffoteaux que utiliza nuestro exclusivo y fiable  protocolo de comunicaciones Ebus2. Actúa de control remoto de la caldera, de sonda de ambiente modulante y permite la programación horaria de hasta 3 zonas de calefacción y para el ACS. Además de ser muy elegante es muy intuitivo y personalizable.

Por otra parte, la NIAGARA C GREEN es muy fácil de mantener porque todos los componentes son accesibles por delante.

Más información:

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes