Caldera de condensación Superlative Condens 25 de Cointra, una apuesta segura

Caldera de condensación Superlative 25 de Cointra, Mejor Caldera 2017Cointra sigue apostando por 2º año consecutivo por los mejores resultados en cuanto a rendimiento y confort con su caldera de condensación Superlative Condens 25. Destaca especialmente por presentar el un excelente rendimiento en calefacción al 30% de carga y máximo confort en términos de rapidez y estabilización de la temperatura del agua caliente. 

Así mismo, la caldera genera poco consumo eléctrico tanto en el modo agua caliente como en stand-by. Esto se traduce en una importante reducción del consumo de gas y un gran ahorro en la factura mensual. Ahorro que puede ser mayor si se instala además un cronocomando y sonda de temperatura exterior, que incluso permite conseguir una clasificación energética A+. 

La caldera Superlative Condens 25 garantiza el máximo confort en agua caliente con un mínimo tiempo de espera de calentamiento y una estabilidad perfecta de la temperatura del agua durante su uso. 

Además, gracias a su elevada potencia, aporta una mayor cantidad de agua caliente sanitaria y tiene la posibilidad de calefactar viviendas de hasta 250 m2. 

También cabe destacar que el modelo Superlative Condens 25 presenta nivel mínimo de emisiones de gases contaminantes CO2 y NOX durante la combustión. Tiene un funcionamiento silencioso y un tamaño ideal para integrarla dentro de los muebles de cocina.

Caldera de condensación Superlative Condens 25, una apuesta segura con el máximo confort y rendimiento.

Vídeo sobre el funcionamiento de la caldera Superlative Condens 25 de Cointra

Vídeo caldera Cointra

 

Más información:

cointra-logo

 

www.cointra.es

Modificado por última vez enMartes, 19 Septiembre 2017 13:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes