Caldera mural de condensación De Dietrich NANEO EMC

Caldera de condensación Naneo A+ con termostato modulante en una cocinaNaneo de De Dietrich es una caldera mural de gas de condensación para calefacción y producción de agua caliente sanitaria con potencias disponibles desde 24 hasta 34 kW en calefacción y de hasta 39 kW en ACS.

La caldera Naneo incorpora un novedoso cuerpo de fundición de aluminio-silicio especialmente desarrollado por De Dietrich para la técnica de la condensación que le permite alcanzar un rendimiento superior al 110% traducido en una clasificación energética A+ en combinación con una sonda exterior y una unidad ambiente modulante.

El diseño ultracompacto combinado con la utilización del aluminio hacen de la Naneo la caldera más ligera y compacta del mercado, con unas reducidas dimensiones de tan solo 55 x 37 x 36 cm. y un peso de 25 kg, fácilmente manejable por una sola persona.

La caldera está equipada con un grupo de combustión que permite un rango de modulación del 24 %, un funcionamiento extremadamente silencioso (46 dBA) y un nivel de emisiones inferior a 60 mg/kWh.

La ventaja de su reducido tamaño no supone una merma en prestaciones: Naneo garantiza una producción de agua caliente sanitaria instantánea de hasta 20 litros/minuto. Su manejo es extraordinariamente sencillo, incorporando dos simples ruedas de ajuste para calefacción y ACS, así como dos leds que permiten conocer su estado de funcionamiento.

La regulación puede opcionalmente completarse con una unidad ambiente modulante, a emplazar en el lugar idóneo de la vivienda, que permite realizar todos los ajustes tanto de calefacción como de ACS de manera cómoda e intuitiva gracias a una pantalla retroiluminada de gran tamaño.

Vídeo Fácil instalación y mantenimiento de la caldera de condensación NANEO de De Dietrich

Video de instalación de la caldera Naneo

Más información:

De Dietrich

 

 

www.naneo.es

Modificado por última vez enLunes, 12 Septiembre 2016 10:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes