Plameya presenta la caldera mural Isofast Condens 35, una buena elección para el frío

Caldera Isofast de PlameyaCon la bajada tan acuciante de las temperaturas, siempre es importante contar con la mejor calidad a la hora de calentar la casa y disponer de agua caliente sanitaria sin esperas, esto resulta fácil de conseguir con la caldera mural Isofast Condens 35 de Saunier Duval que distribuye Plameya.

Está caldera mural aporta esta eficiencia y garantía gracias a los más de 30 años de experiencia fabricando calderas de condensación. Ésta es adecuada para cualquier tipo de instalación, ya sea de radiadores o de suelo radiante, puesto que en cualquiera supone un ahorro considerable de consumo de calefacción ya que, cuanto mayor sea el consumo, más rentabilidad aportará la caldera a largo plazo.

La caldera Isofast Condens 35 incluye el sistema patentado de acumulación STAR&HOT MICROFAST 2.0 y el sistema de acumulación dinámica ISODYN2, que garantizan ahorro en el consumo de agua, estabilidad y disponibilidad inmediata de agua caliente, además de una mayor estratificación del agua a distinta temperatura.

Los dos depósitos de 21 litros se encargan de abastecer de forma continuada hasta un hogar con varios cuartos de baño siendo utilizados a la vez.

Esta caldera se distingue por: 

  • Sencillez de instalación, mantenimiento y manejo
  • Versatilidad a la hora de combinar su amplia gama: calderas, acumuladores, kits, accesorios, regulación, controles…
  • Es silenciosa y compacta.
  • Está adaptada para instalaciones solares y recirculación de ACS

Si quieres saber más sobre todas las ventajas que aporta la caldera Isofast Condens 35 no dudes en contactar con Plameya en los teléfonos 917109060 / 917987619 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:

Plameya logo

http://plameya.es/ 


 

Modificado por última vez enMiércoles, 05 Diciembre 2018 12:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes