Calderas de condensación Urbia Green de Chaffoteaux, confort y ahorro energético

Caldera de condensación Urbia Green de ChaffoteauxLa caldera de condensación URBIA GREEN de Chaffoteaux con miniacumulación de 4 litros, garantiza un mayor confort sanitario, un consumo reducido y un máximo ahorro gracias a la tecnología de la condensación. Esta gama de calderas pertenece a una generación de productos creada para ofrecer altas prestaciones en beneficio del medio ambiente y de los consumidores.

Gracias a la condensación, las calderas URBIA GREEN de Chaffoteaux garantizan la máxima eficiencia alcanzando un rendimiento del 108% (4 estrellas de rendimiento de combustión) y un ahorro energético de hasta el 35% respecto a una caldera convencional. URBIA GREEN está disponible en las potencias 25-30-35 kW.


Confort acústico

URBIA GREEN es una gama de calderas con bajo nivel sonoro gracias al menor número de ciclos de encendido y apagado de la caldera (factor de ahorro energético) y al nuevo silenciador y a los paneles fonoabsorbentes laterales.

Sistema integrado inteligente

Las calderas URBIA GREEN pueden centralizarse gracias a Expert Control, una centralita de diseño ergonómico y alta tecnológica, capaz de comunicar todos los equipos y energías que componen el sistema de climatización, lo que permite mejorar la eficiencia del mismo, facilita su uso y aumenta el confort del usuario de manera sencilla.

Con Expert Control el usuario puede controlar caldera, instalación solar, módulo de gestión de zonas de la instalación y acumulador solar para integración de agua caliente sanitaria, además de conseguir la garantía de una correcta termorregulación de la temperatura de todos los ambientes de la casa y la seguridad de un alto grado de confort de la instalación térmica además del máximo respeto energético.

Expert Control dispone de una amplia pantalla retroiluminada de matriz de puntos en la que se puede visualizar los kWh almacenados procedentes de una fuente solar, los Kg de CO2 ahorrados usando las fuentes renovables, el agua caliente disponible y muchísimas más informaciones de la instalación que pueden ser personalizadas por el mismo usuario. La navegación es fácil e intuitiva y programar la calefacción y el suministro de agua caliente sanitaria es un proceso muy sencillo e inmediato.

URBIA GREEN de CHAFFOTEAUX es la caldera ideal para clientes exigentes que buscan diseño, calidad, confort y ahorro energético.

Más información:

Chaffoteaux logo

www.chaffoteaux.es

Modificado por última vez enMartes, 17 Diciembre 2013 11:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes