Calderas de condensación alta potencia Genus Premium HP de Ariston

Calderas de condensacion alta potencia Genus de AristonGenus Premium HP es la nueva gama de calderas de condensación de alta potencia de Ariston, ideal para instalaciones centralizadas que requieren potencias elevadas (grandes áreas y complejos residenciales). Las nuevas calderas de condensación, diseñadas para una gestión fácil e inteligente, optimizan las prestaciones energéticas y racionalizan los espacios de instalación, gracias a su flexibilidad y modularidad, tanto en instalaciones individuales como en cascada.

Genus Premium HP está disponible en los modelos 45 y 65 kW y puede instalarse tanto individualmente como en cascada. Para ambas potencias se ofrece una amplia gama de accesorios con kits de colocación, kits hidráulicos, kits de humos, accesorios de termorregulación y de distribución del calor. 

 

Además, los accesorios de gestión y control permiten realizar instalaciones para la producción de agua caliente sanitaria, integrados con sistemas solares térmicos y otras soluciones capaces de gestionar a la vez instalaciones multi-temperatura y un calentador para la producción de agua caliente sanitaria

detalle de central de mando de caldera GenusGracias a la lógica de gestión inteligente de Genus Premium HP y a la tecnología de condensación que la gestiona, la nueva caldera permite obtener el máximo confort y un ahorro energético de hasta el 35% respecto a una caldera tradicional. Las calderas de alta potencia se caracterizan por las altas prestaciones, por las 4 estrellas de rendimiento de combustión (rendimiento de hasta el 108,2%) y por las bajas emisiones contaminantes (clase NOx 5).

 

Más información:

www.aristoncalefaccion.es


 

Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 16:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes