Calderas de condensación BLUEHELIX con control WIFI de Ferroli

Caldera de condensación Ferroli con clasificación energética A según la ErPFerroli presenta la nueva generación de calderas de condensación murales BLUEHELIX WIFI, que engloba los mayores avances tecnológicos de la marca en el diseño y desarrollo de sus calderas. La gama consta de dos modelos diferentes, BLUEHELIX PRO y BLUEHELIX TECH, ambos diseñados para la generación de calefacción y A.C.S., con una clasificación energética A, tanto en calefacción como en A.C.S., y un perfil de carga XL o XXL, en función del modelo y la potencia, según la nueva normativa ErP.

Por descontado, ambos modelos incorporan la bomba de alta eficiencia clase A que permite los máximos rendimiento y ahorros. Las novedades técnicas que permiten dicha eficiencia y las bajísimas emisiones de CO2 y NOxque generan, definen la gama BLUEHELIX como modelos de calderas ecológicas no contaminantes que garantizan un ahorro del 30% en el consumo de gas.

Además de estas ventajas técnicas, las calderas de condensación BLUEHELIX también ofrecen importantes ventajas al usuario con respecto a su uso, gracias a la posibilidad de programar y controlar la caldera desde cualquier lugar y en cualquier momento con su teléfono móvil, tablet o PC. Mediante la instalación, rápida y sencilla, de un cronotermostato WiFi inteligente, el usuario puede establecer una programación horaria semanal a través de un calendario personalizable con 24 rangos de temperatura diferentes por día. El usuario puede seleccionar, dentro de estos, la temperatura que desee. Y no solo eso sino que, además, cuenta con la función multitermostato que permite controlar distintas zonas de calefacción, garantizando así el máximo confort en todas las estancias.

Este cronotermostato se controla a través de una app, disponible para iOS y Android, que se actualiza automáticamente a través de internet y permite consultar información sobre el histórico de horas de trabajo de la caldera, lo que permitirá al usuario optimizar al máximo su uso.

La posibilidad de llevar a cabo este control sobre el funcionamiento de la gama BLUEHELIX permite ajustar al máximo los consumos energéticos, consiguiendo gracias al mismo un ahorro adicional de entre el 5 y el 10%.

Más información:
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes