Logotipo Caloryfrio
Menu
Mitsubishi Electric te ayuda a conseguir el mayor ahorro energético con la calefacción más eficiente

Mitsubishi Electric te ayuda a conseguir el mayor ahorro ene…

Las bajas temperaturas, junto con rachas...

Bosch: Electrificación, aerotermia e hidrógeno para descarbonizar el sector de la calefacción en Europa

Bosch: Electrificación, aerotermia e hidrógeno para descarbo…

Consciente de que casi el 65% de la ener...

La demanda de gas natural cae un 21% con relación a los últimos cinco años

La demanda de gas natural cae un 21% con relación a los últi…

España ha reducido su demanda de gas nat...

Evohome, de Resideo, inicia su viaje europeo al hogar inteligente, aún más inteligente gracias a la colaboración con Homey

Evohome, de Resideo, inicia su viaje europeo al hogar inteli…

Resideo Technologies Inc., el proveedor ...

Prev Next

Calderas de condensación BLUEHELIX con control WIFI de Ferroli

Caldera de condensación Ferroli con clasificación energética A según la ErPFerroli presenta la nueva generación de calderas de condensación murales BLUEHELIX WIFI, que engloba los mayores avances tecnológicos de la marca en el diseño y desarrollo de sus calderas. La gama consta de dos modelos diferentes, BLUEHELIX PRO y BLUEHELIX TECH, ambos diseñados para la generación de calefacción y A.C.S., con una clasificación energética A, tanto en calefacción como en A.C.S., y un perfil de carga XL o XXL, en función del modelo y la potencia, según la nueva normativa ErP.

Por descontado, ambos modelos incorporan la bomba de alta eficiencia clase A que permite los máximos rendimiento y ahorros. Las novedades técnicas que permiten dicha eficiencia y las bajísimas emisiones de CO2 y NOxque generan, definen la gama BLUEHELIX como modelos de calderas ecológicas no contaminantes que garantizan un ahorro del 30% en el consumo de gas.

Además de estas ventajas técnicas, las calderas de condensación BLUEHELIX también ofrecen importantes ventajas al usuario con respecto a su uso, gracias a la posibilidad de programar y controlar la caldera desde cualquier lugar y en cualquier momento con su teléfono móvil, tablet o PC. Mediante la instalación, rápida y sencilla, de un cronotermostato WiFi inteligente, el usuario puede establecer una programación horaria semanal a través de un calendario personalizable con 24 rangos de temperatura diferentes por día. El usuario puede seleccionar, dentro de estos, la temperatura que desee. Y no solo eso sino que, además, cuenta con la función multitermostato que permite controlar distintas zonas de calefacción, garantizando así el máximo confort en todas las estancias.

Este cronotermostato se controla a través de una app, disponible para iOS y Android, que se actualiza automáticamente a través de internet y permite consultar información sobre el histórico de horas de trabajo de la caldera, lo que permitirá al usuario optimizar al máximo su uso.

La posibilidad de llevar a cabo este control sobre el funcionamiento de la gama BLUEHELIX permite ajustar al máximo los consumos energéticos, consiguiendo gracias al mismo un ahorro adicional de entre el 5 y el 10%.

Más información:
Modificado por última vez enViernes, 27 Noviembre 2020 00:10

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes