Calderas de condensación de gasóleo Gavina 24 GTI Condens de BAXIROCA

Baxiroca caldera condensación gasóleo GavinaLa gama de calderas Gavina 24 GTI Condens, BAXIROCA saca el mayor partido posible al combustible gasóleo, tanto en calefacción como en ACS, ofreciendo a los usuarios una caldera de estética moderna y minimalista, para un óptimo confort en climatización, con un mayor ahorro energético.

La gama de condensación de gasóleo Gavina Condens, se completa con el lanzamiento Gavina 24 GTI Condens, un modelo estanco de 24 kW de potencia y producción instantánea de ACS. Una solución extremadamente compacta y silenciosa, que aprovecha las ventajas de la tecnología de la condensación aplicadas tanto en el servicio de calefacción como en la producción de Agua Caliente Sanitaria.

El nuevo modelo de BAXIROCA mantiene las características del resto de versiones de la gama como, por ejemplo: el diseño del cuerpo de la caldera, el quemador de funcionamiento silencioso, el condensador de acero inoxidable AISI 904  y un cuadro de mando con avanzadas funciones de regulación. Además, se ha adaptado el circuito hidráulico y se ha incorporado un nuevo sistema de control, para disponer de agua caliente sanitaria con el más alto estándar de calidad.

Destaca también su completo equipamiento hidráulico y la versatilidad en cuanto a la evacuación de humos, con posibilidades de tiro natural o versión estanca de doble conducto -o concéntrico-.

La elegante estética y acabado en color blanco RAL 9016, hacen que la caldera Gavina 24 GTI Condens sea una solución con el mejor diseño, especialmente indicada para ubicar en cualquier estancia del interior de la vivienda.

La apuesta de BAXIROCA por la tecnología de la condensación posibilita una importante disminución en el consumo de combustible y de emisiones contaminantes a la atmósfera, que en muchos casos puede reportar niveles de ahorro superiores al 30% respecto a una caldera estándar. 

Más información:

Roca Baxi Group

www.baxi.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 14:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes