Logotipo Caloryfrio
Menu

Consigue 160 euros y entradas al Gran Premio de Cheste con calderas Wolf y Repsol

Vive el gran premio de moto gp de cheste con calderas de condensación WolfWolf presenta su nueva promoción para fomentar la instalación de sus calderas de condensación de gasóleo, en colaboración con Repsol BiEnergy e+10.  Por la compra de cualquiera de los modelos de calderas de condensación a gasóleo de WOLF (TOB o COB) puedes conseguir una bonificación directa de hasta 160€. Y además entrarás en el sorteo de 20 entradas dobles para el Gran Premio MOTO GP de Cheste los días 15-17 de Noviembre y la posibilidad de conseguir 1 doble entrada VIP para el Gran Premio.

Esta promoción es válida desde el 1 de Junio al 30 de Septiembre de 2019. Para acogerse a ella, el interesado debe subir su factura a la web www.wolf-pro.es.

¿Por qué cambiar tu caldera por una de condensación Wolf?

Tob con logo Wolf

Ahora, que es época de reformas, de apagar las calderas y afrontar el verano, es un gran momento para prepararnos con antelación a la llegada de la próxima temporada de frio, con una solución altamente eficiente: Ahorro de combustible de hasta el 60%, reducción de emisiones nocivas (sostenibilidad y medio ambiente) y tamaños compactos y de fácil instalación de las calderas de condensación a gasóleo de WOLF : TOB y COB.

Además con la combinación de calderas a gasóleo TOB/COB de WOLF y Repsol BiEnergy e+10 se reduce tanto el consumo como las emisiones, obteniéndose una mejor calificación energética, optimizando el consumo de gasóleo.

Con una amplia gama de potencias de hasta 40 kW y un rendimiento estacional del 105% (sobre PCI), ahora tienes la oportunidad de aprovechar esta excelente promoción de WOLF y REPSOL.

¡No dejes de pasar la oportunidad de aprovechar esta fantástica promoción!

Para más información sobre las calderas WOLF y sus promociones haz clic en:

Wolf-logo
www.wolf.eu o www.wolf-pro.es

Modificado por última vez enLunes, 10 Junio 2019 14:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes