De Dietrich presenta sus gamas de calderas y bombas de calor para calefacción adaptadas a la directiva ErP

Caldera de gasóleo para calefacción y ACS NEOVO de De DietrichDe Dietrich dio a conocer durante la pasada Feria ISH de Frankfurt sus soluciones más eficientes para climatización, calefacción y agua caliente sanitaria adaptadas a las nuevas directivas de diseño ecológico y etiquetado energético, ErP, de obligado cumplimiento a partir de septiembre. 
En el apartado de calderas de gasóleo, la principal novedad es la nueva gama NEOVO, caldera compacta disponible en versión de baja temperatura (NeOvo EcoNox) y condensación (NeOvo Condens), ambas acordes a la ErP, con potencias desde 19 hasta 50kW y concepto modular.
 
Este hecho permite combinar dos niveles de regulación, sólo calefacción o producción de ACS mediante acumulador y funcionamiento estanco o por tiro natural. La nueva caldera de De Dietrich, de diseño compacto y robusto, incorpora un cuerpo de intercambio de fundición eutéctica de elevada fiabilidad, así como un condensador cerámico adicional en la versión NeOvo Condens.  Adicionalmente, el quemador de esta gama de calderas permite anticiparse a los niveles de emisiones exigidos por la normativa ErP para el año 2018. 
 
Bomba de calor GSHP con acumulador De DietrichEn el segmento de bombas de calor, De Dietrich presentó la nueva bomba de calor geotérmica  reversible GSHP para suelo y capa freática. La nueva gama estará disponible en potencias desde 5 hasta 27 kW con temperaturas de impulsión de hasta 65ºC, que la hacen apta tanto para calefacción como para la producción de agua caliente sanitaria.
 
También en el apartado de bombas de calor, pero combinada con combustible fósil, De Dietrich presentó su solución mural NANEO HYBRID consistente en un conjunto híbrido compacto formado por la combinación de una bomba de calor aire-agua y una caldera mural de gas mixta de condensación modelo NANEO.  El conjunto permite trabajar con ambas energías (aerotermia y gas) de manera optimizada), eligiendo entre el sistema más beneficioso desde un punto de vista económico en cada momento en función de las condiciones exteriores y del precio de las energías.  Estará disponible en potencias desde 4 hasta 8 kW en bomba de calor, en combinación con una caldera de 24/28 ó 34/39 kW (calefacción/ACS)
 
Finalmente, complementado la gama de producto, De Dietrich presentó su oferta de servicios digitales como el reciente sitio web destinado al servicio postventa, que incluye toda la información de producto necesaria para la puesta en marcha, ajuste, mantenimiento y reparación de la gama De Dietrich; el catálogo electrónico de producto o los múltiples servicios y documentación disponibles en la web del fabricante, que incluyen una completa documentación técnica y comercial, videos y animaciones de producto, archivos CAD o programas  de cálculo. 
 
También en este apartado se dio a conocer un avance de lo que supondrá la estrategia digital del fabricante con la incorporación de unidades ambiente interactivas con conectividad total que permitirán al usuario el acceso y la gestión remota de la instalación a través de Smartphone, PC o Tablet.
 

Ver vídeo: Eco-Solutions de De Dietrich, soluciones para calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar 

Eco-Solutions de De Dietrich, soluciones para calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar

 
Más información:
 
Modificado por última vez enMartes, 25 Agosto 2015 10:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes