DRAC distribuye hidro estufas y calderas de pellet de UNGARO

Estufas de biomasa DracDRAC distribuye en España y Portugal las Hidro estufas y Calderas de pellet Italianas del fabricante UNGARO, las únicas del mercado que funcionan como una Caldera de gas. En este tipo de calderas no es necesaria la utilización de un depósito de inercia. El principio es muy simple: un intercambio casi instantáneo y un contenido reducido de agua permiten obtener agua caliente con la misma rapidez que lo hace la Caldera de gas.

El intercambiador fabricado en cobre está provisto en toda la gama de un sistema de limpieza que permite limpiar toda la sección del intercambiador con lo que siempre obtenemos el 100% del rendimiento. Gracias a ello, tenemos una temperatura baja de humos de alrededor de los 90ºC y un rendimiento al agua de más del 93%.

UNGARO siempre innovando en el mundo del pellet ha incorporado a sus productos los siguientes:

-PCP: sistema automático de carga neumática, el pellet es aspirado desde un depósito externo hasta 15 metros, con un desnivel de 5 metros mediante un sistema patentado de doble cámara para evitar turbulencias.

-KW: sistema de regulación automático de temperatura  mediante sonda externa, este sistema actúa regulando la temperatura de la hidro estufa o Caldera en función de la variación de la temperatura del exterior de la vivienda, la sonda actúa sobre la modulación del equipo, el sistema permite ahorrar un 30% de consumo además de reducir las emisiones.

-ASIA: sistema automático de aportación de aire comburente, adaptando el funcionamiento de la Caldera en función de la cantidad de pellet presente en el quemador y la depresión medida a la salida del humo, de está forma se reduce el consumo y las emisiones de CO, este sistema lo incorporan todos los equipos con limpieza automática.

-PM: limpieza automática del quemador para favorecer el buen funcionamiento, se activa antes del encendido para favorecerlo.

-AC: filtro activo de partículas situado en la salida del humo en su interior están dispuestos unos deflectores especiales que permiten recoger la ceniza que de otra forma se quedarían depositadas en el tubo de salida de humo, además dispone de un tubo en la parte frontal de la medida de la boca de los aspiradores para facilitar la limpieza desde el frontal de la estufa, este sistema además reduce las emisiones de CO.

DRAC además dispone de una amplia gama de accesorios para el montaje, control, seguridad, limpieza y seguridad de equipos e instalaciones de biomasa DRAC cuenta con una red de agentes en España y Portugal, además de delegaciones en Barcelona, Madrid, Vigo y Sevilla.

Más información:

Drac-logo

www.dracsl.com/ 

Modificado por última vez enJueves, 09 Octubre 2014 12:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes