Nueva gama de calderas de condensación a gasóleo Biasi con serpentín de acero inoxidable

Caldera de condensación a gasóleo ErP Ready de BiasiTradesa lanza una nueva gama completa de calderas de condensación a gasóleo con serpentín de acero inoxidable, los nuevos grupos térmicos Biasi GTB GTI COND. Tradesa apuesta así por responder con la más avanzada tecnología a la tendencia consolidada del mercado hacia la eficiencia energética y el ahorro de combustible.

La nueva gama incluye cuatro modelos con recuperador de condensación de acero inoxidable, capaces todos ellos de generar agua caliente sanitaria (ACS) y con 25 a 30 kW de potencia térmica nominal de calefacción.

Todos los modelos de que se compone la línea Biasi GTB GTI COND de Tradesa son conformes a la norma ErP ya a las siguientes directivas europeas: Rendimientos 92/42/CEE —con una calificación de cuatro estrellas—; Compatibilidad Electromagnética 2004/108/CE; y Baja Tensión 2006/95/CE. Están diseñados y fabricados dentro de unas dimensiones muy compactas, por lo que pueden montarse tanto para reposición en instalaciones de calefacción y de producción instantánea de ACS ya existentes o en obra nueva.

El corazón de los grupos térmicos de la línea Biasi GTB GTI COND de Tradesa está formado por un cuerpo de intercambio de fundición, un recuperador de condensación que condensa los humos de evacuación y de por un intercambiador instantáneo para el agua caliente sanitaria. El cuerpo de fundición de hierro gris EN GJL 200 es de gran espesor y excepcional calidad. El serpentín del recuperador, con bajo contenido de agua y alta superficie de intercambio, es de acero inoxidable para maximizar la eficiencia energética y el rendimiento térmico, ofreciendo además una gran duración sin corrosiones. Asimismo, el intercambiador para el agua sanitaria funciona con prioridad respecto al circuito de calefacción, y cuenta con una válvula desviadora y un flusostato.

Los grupos térmicos de la línea Biasi GTB GTI COND de Tradesa cuentan con su quemador de gasóleo con precalentador, bomba de circulación de alta eficiencia de la instalación, válvula de seguridad y dispositivos de llenado y vaciado. Además, el aislamiento en sus componentes internos y en los paneles envolventes garantiza dispersiones térmicas reducidas y un nivel acústico muy bajo. Por último, en el panel superior está el cuadro de mandos con una pantalla LCD que informa del estado del equipo. Además, un práctico teclado con pulsantes dedicados permite controlar funcionalidades como el aumento o reducción de la temperatura, tanto del agua sanitaria como de la calefacción, así como la activación de los modos verano/invierno y Economy-Comfort, que proporciona una mayor economía y eficiencia.

Más información:
 
Tradesa-calefacción
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes