Logotipo Caloryfrio
Menu

Baxi aporta los equipos de climatización al nuevo Campus Docent de Sant Joan de Deu, en Barcelona

baxi equipo climatizacionBAXI ha aportado el equipamiento necesario al Campus Docent de Sant Joan de Deu, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), para que el centro recién inaugurado pueda disponer de una segunda fuente de suministro, aparte de la electricidad, para alargar la vida útil de la bomba de calor y para minimizar el ruido que pueda generar la instalación durante su funcionamiento.

El edificio se compone de 3 plantas, con un total de 3.500 metros cuadrados aproximadamente, y una planta sótano de 1.500 metros cuadrados más. Está donación de BAXI se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía.

El Campus Docent Sant Joan de Déu tiene como finalidad la formación integral, profesional, humana y ética de aquellas personas que se sienten inclinadas vocacionalmente y poseen aptitudes para atender, curar y servir al individuo y a la comunidad ya sea en situación de salud o de enfermedad.

El nuevo edificio ha conseguido el sello de sostenibilidad y se ha diseñado para potenciar procesos de estudio y aprendizaje flexibles, activos, participativos e innovadores para la captación de los futuros y futuras profesionales de la salud y del ámbito social.

El nuevo edificio dispone de una solución de climatización por bomba de calor con recuperación parcial y fancoils para todas las plantas, gracias a un equipo autónomo GMB PLUS 3MB-150 tipo roof-top, que contiene una cascada de 2 calderas murales Bios plus 150 F, ubicadas en la cubierta. Las calderas son de condensación, de gas natural y tienen cuerpo de acero inoxidable, capaces de ajustar la potencia entregada desde 28 kW hasta 281 kW. De esta forma, la instalación podrá adaptarse de forma muy eficiente a la demanda de calefacción

 

¿Quieres más información sobre las soluciones Baxi? Haz clic en:
BAXI logo
www.baxi.es/

Modificado por última vez enLunes, 21 Noviembre 2022 15:51

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Caldera de condensación Bluehelix HiTech FERROLI Tecnología para mayor confort - 3 años de garantía

20 años de Climatización Invisible - UPONOR Siempre innovando

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes