Calefacción eléctrica Atlantic catálogo 09-10

Les presentamos el Catálogo de Calefacción eléctrica Atlantic 2009-2010, donde encontrará aquellos productos de calefacción pensados para todo tipo de estancia de cualquier hogar, especialmente diseñados para garantizar el máximo confort y estética en el espacio. Porque para Atlantic, diseño y confort son los criterios que garantizan la satisfacción de los clientes más exigentes.

Además, en este Catálogo de Calefacción eléctrica Atlantic 2009-2010 encontrará todas las ventajas, beneficios y características técnicas de los productos Atlantic de forma detallada, así como el servicio de asesoramiento que ofrece el Centro de Atención al Cliente de Atlantic.

 

Radiadores eléctricos de tecnología seca

Gracias a su emisión continua y homogénea del calor, los radiadores eléctricos de tecnología seca de Atlantic (cuerpo de calefacción en aluminio o en hierro fundido con un film radiante) generan un calor suave y envolvente en toda la habitación, del suelo al techo.

Gracias a la tecnología de Atlantic y la ausencia de fluidos en su composición, los emisores de tecnología seca Athlantic alcanzan el 100% de rendimiento en sólo 10 minutos. A partir de ese momento, proporcionan una temperatura de fachada 100% homogénea, que no supera los 65ºC, para garantizarle un cofort óptimo con total seguridad.

 Más información:

www.atlantic-thermor.es

Modificado por última vez enLunes, 23 Septiembre 2013 10:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes