Logotipo Caloryfrio
Menu

Conex|Bänninger hace el lanzamiento B Sonic con una nueva imagen de una de sus marcas históricas

Sistema en cobre de unión en frío >B< Sonic de Conex BänningerConex|Bänninger ha actualizado su icónica gama Cuprofit y la ha relanzado como >B< Sonic para alinearlo con otros productos de su catálogo que llevan el distintivo de marca >B<. El sistema en cobre de unión en frío mediante empuje para instalaciones de fontanería y calefacción, fue introducido por primera vez en 1998 y ofrece un ahorro de tiempo significativo, a la vez que proporciona una unión segura y a prueba de fugas. También destaca por ser desmontable y reutilizable. 

Los avances técnicos han permitido modificar y simplificar los accesorios, manteniendo la calidad de unión.

Dan Wild, Director de la Unidad de Negocios para el Reino Unido e Irlanda, dijo: “Nuestro sistema Push-fit continúa siendo muy popular entre los instaladores, habiendo liderado el camino cuando se introdujo a finales de los años 90. La tecnología ha evolucionado desde entonces y estamos entusiasmados con este último desarrollo en el que se requieren menos componentes. Con este paso adelante, encontramos el momento adecuado para dotarles con la marca >B<, que es reconocida en toda la industria como un sello de calidad".

Los accesorios >B< Sonic, con certificación WRAS, son adecuados para uso en instalaciones de agua potable y otros sistemas de agua caliente y fría, incluida la calefacción central. Están fabricados con cuerpos de cobre o latón DZR e incorporan una junta tórica de EPDM y un anillo de sujeción de acero inoxidable.

Disponibles en diámetros de 10mm a 28mm, están diseñados para unión a tubos de cobre duro, semiduro y recocido.

Con su elegante y reducido perfil, >B< Sonic es adecuado para su uso donde la presión máxima de trabajo sea de 16bar (a 30ºC), alcanzando una temperatura máxima de 95ºC (a 6bar).

 

Descárgate el catálogo y demás información técnica del >B< Sonic aquí:
Conex Banninger logo
www.conexbanninger.com

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Octubre 2019 13:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes