Emisores térmicos de fluido y tecnología seca Haverland

emisores termicos fluido tecnologia seca haverlandLos emisores térmicos Haverland son un novedoso sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo, que gracias a su sus elementos de aluminio mejorados, consiguen alcanzar un coeficiente de transmisión de 175 Watios por elemento. Su fluido termo-portador (fabricado en exclusiva para Marsan Industrial), hace que los emisores térmicos Haverland sean un sistema del más alto rendimiento. Gracias a su Inercia Térmica, en uso continuado de 10-12 horas de emisión de calor, el consumo no supera las 5 horas, lo que supone un ahorro aproximado del 50%. Gracias a las versiones digitales, el usuario puede hacer un uso más eficiente de la calefacción, evitando consumos innecesarios.

Mayor seguridad

Los emisores térmicos Haverland alcanzan una temperatura superficial de máxima seguridad, pensando también en los más pequeños de la casa. Su automatizado proceso de fabricación, hace que nuestros emisores térmicos Haverland ofrezcan las mayores garantías.

Mejor diseño

Sus formas redondeadas y su diseño ergonómico, hacen que su estética sea más atractiva, ofreciendo además una mayor seguridad y convirtiéndolo en un elemento dentro de su decoración.

emisores termicos fluido tecnologia seca haverlandModelos RCTT INERZIA

Los nuevos Emisores Haverland RCTT INERZIA, están fabricados con un innovador sistema, que no utiliza ningún tipo de fluido en su interior.
Esta novedosa tecnología, se basa en la utilización de un refractario de alto rendimiento que va incorporado en el interior del cuerpo de aluminio, el cual acumula el calor, trasmitiéndolo posteriormente al ambiente sin consumir electricidad, gracias a la alta inerZia térmica de su núcleo cerámico.

emisores termicos fluido tecnologia seca haverland

Modelos RCTT

Los nuevos emisores HAVERLAND RCTT, han sido diseñados con formas aerodinámicas, que permiten adaptarse a cualquier ambiente. Sus formas sinuosas, han sido el resultado de la perfecta combinación entre sus elementos curvos y la calidad de sus componentes. Gracias a este innovador diseño de sus elementos, los nuevos emisores HAVERLAND RCTT, consiguen una mayor disipación del calor, convirtiéndolo en un sistema de gran calidad y mayor atractivo.

Modelos RCE

emisores termicos fluido tecnologia seca haverland

Porque no todos los días son iguales, Marsan Industrial ha desarrollado la pre-programación a su medida. Nuestros Modelos de emisores térmicos RCE se distinguen por tener 7 pre-programas predeterminados en el momento de su fabricación, pensando en las distintas estancias de la casa, según sus necesidades. Incluye además un programa configurable (CF), para que usted lo pueda programar a su medida.

Mejor Tecnología

Crono-termostato Digital Semanal, con tecnología SMD, microprocesador y sonda de precisión 0,2ºC. Con posibilidad de uso manual o programable.Temperatura Confort: Para los períodos en los que el usuario desea un confort máximo en la estancia.

  • Temperatura Económica: Para los períodos de confort reducido, evitando un gasto innecesario de electricidad.
  • Temperatura Anti-hielo: Para períodos largos de ausencia. Ideal para el caso de segundas viviendas.
  • Selección de Idiomas: Español (predeterminado de fábrica), Inglés y Francés.

emisores termicos fluido tecnologia seca haverland

Modelos RCA

En su afán por satisfacer las necesidades de sus clientes, Marsan Industrial ha diseñado una versión básica, para aquellos que no precisan una programación.

En este sentido, los emisores térmicos RCA, disponen de un conmutador de encendido/ apagado y otro para controlar de forma manual la temperatura deseada del momento.

emisores termicos fluido tecnologia seca haverland

Emisores térmicos de tecnología secos Modelo ESD

La nueva gama de Emisores Secos ESD, son un innovador sistema de calefacción que no utilizan ningún tipo de fluido en su interior, siendo las resistencias de alto rendimiento incorporadas las que trasmiten el calor directamente a traves del cuerpo de aluminio, consiguiendo una mayor rapidez de calentamiento.

Gracias al crono- termostato electrónico que lleva incorporado, éste permite tener un mayor control de la temperatura en cada estancia de la vivienda de forma individual, evitando así gastos innecesarios.

Más información:

Haverland logo

http://haverland.com

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Diciembre 2016 15:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes