Catálogo Tarifa Agua Caliente Sanitaria Ducasa 2010
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
La empresa española Ducasa, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar, ha editado el nuevo catálogo y tarifa de precios de agua caliente sanitaria 2010.
Este programa incorpora las siguientes novedades:
- Un Termo eléctrico vitrificado de 300 litros, con resistencia cerámica, y conexión eléctrica trifásica.
- En Intercambiadores hemos ampliado notablemente nuestra gama con innovadores productos que se adaptan a los nuevos criterios de instalación, especialmente para aplicaciones de energía solar térmica.
- Los Acumuladores de Inercia son el complemento ideal para la gama Ducasa de Energía Solar Térmica.
- Y por último, los acumuladores denominados Tank in Tank : sin serpentín, con un serpentín inferior, o bien, con dos serpentines.
La nueva tarifa de precios de agua caliente sanitaria octubre 2010 entrará en vigor el próximo 15 de noviembre 2010. Los precios han sufrido un ligero aumento, debido al incremento de los costes de las materias primas. Sin embargo, Ducasa sigue mostrándose muy competitiva y avanzada tecnológicamente.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch pone el foco en la eficiencia del agua caliente sanitaria de los hogares españoles
- Residencial Skyline en Madrid apuesta por la aerotermia Q-ton de Mitsubishi Heavy Industries para el suministro centralizado de ACS
- Multas de hasta 5.000 € si no se sustituyen los contadores de agua obsoletos antes de septiembre
- Bosch Home Comfort lanza su campaña más potente para instaladores: formación exclusiva y promoción 3x2 del nuevo Calentador Therm 6600 S
- AGRIVAL refuerza su apuesta por la sostenibilidad y el ahorro hídrico a través de la grifería eficiente