Junkers Bosch pone de manifiesto la importancia de los controladores modulantes para reducir el gasto de calefacción en el hogar
Hoy en día, cada vez son más las empresas que combinan un sistema de trabajo híbrido permitiendo hacer teletrabajo a sus empleados. Y es que, con la crisis sanitaria generada por el coronavirus, una gran parte de la sociedad ha visto como su hogar se convierte en su entorno de trabajo. Además, la nueva ola con la que se ha iniciado este año 2022, ha aumentado el número de empresas que han vuelto a sumarse al teletrabajo intensivo hasta que la situación se vuelva a normalizar.




Aidoo Fancoil es la nueva solución de Airzone que permite la configuración y el control de los equipos fancoil de dos y cuatro tubos desde el móvil, a través de app Airzone Cloud. La solución de Airzone ofrece la oportunidad de modernizar las instalaciones fancoils antiguas, sumándoles nuevas funcionalidades como el control desde el móvil, el control web o desde los sistemas de gestión de edificios, sin necesidad de realizar una gran inversión.
Mantener bajo control el consumo de energía, los costes relacionados y las emisiones de CO2 de un edificio ya es posible gracias a Minute View, la plataforma tecnológica desarrollada por ISTA, empresa referente en el ahorro y la gestión y contabilización de consumos energéticos para el entorno residencial e industrial.
Cuando en 2019 se inició el proyecto de la futura Residencia Universitaria Moncloa, existía un gran reto por delante: el edificio, situado en un enclave estratégico de Madrid, debía ofrecer a los estudiantes todas las comodidades para que se sintieran como en casa, pero el inmueble era un antiguo hospital de casi 6.800 m2 que precisaba una reforma integral, y el control de la climatización en un lugar de esas características era todo un desafío. Resideo aportó los termostatos TF228 con comunicación BACnet de Honeywell Home.
Jaga Climate Designers ha desarrollado unas llaves de 2 vías únicas en el mercado de los fancoils de hasta 15Kw.
La Línea Industrial de Genebre dispone de una amplia gama de Soluciones para Vapor. De entre sus novedades, destacan dos nuevas referencias de Válvulas reductoras de presión pilotadas, para aplicaciones de vapor o aire comprimido con extremos roscados según ISO 7-1 (EN 10226-1). De cuerpo fabricado en acero al carbono 1.0619 (WCB) su presión máxima admisible son 25 bares. La presión máxima de trabajo aguas arriba para vapor saturado son 17 bares y su campo de regulación de presión aguas abajo de entre 0.5 a 12 bares (un solo muelle). La presión diferencial máxima son 17 bares y su temperatura de trabajo es de entre 0ºC / 260ºC.
