Airzone instala su sistema RadianT365 en 27 apartamentos del Aparthotel Al Tarter Esquirol

Termostatos Airzone Blueface y Airzone Life en aparta hotelControl y confort se unen en la nueva obra de referencia que viene a ampliar el catálogo de Airzone. A píe de pista, en la estación de esquí del Tarter (Andorra), el Aparthotel Al Tarter Esquirol ha optado por el Sistema RadianT365 de Airzone para integrar su instalación.

Esta obra consta de 27 apartamentos de 3 y 4 habitaciones con suelo radiante en cada uno. Completan las instalaciones una tienda, un spa, la zona común y la recepción.

Los sistemas están compuestos por termostatos Airzone Blueface y Airzone Lite, elegantes y con un moderno diseño, que se adapta perfectamente a las instalaciones. El control se ejerce mediante los 4 webserver Airzone Cloud instalados. Con estos, el control desde el smartphone o tablet desde cualquier lugar y en cualquier momento, es ahora posible.

RadianT365 ha sido concebido con el objetivo desacar el máximo rendimiento a las instalaciones con suelo radiante, controlando además el frío. Versátil, funcional y eficiente, incorpora algoritmos de control para la mejora de la eficiencia energética de la instalación sin renunciar al confort.

Desde hace más de 20 años Airzone, empresa perteneciente a la Corporación Altra, lidera el mercado de la climatización por zonas. Airzone investiga, desarrolla, produce y comercializa avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares y oficinas.

Más información: 

Airzone

www.airzone.es/pro/

Modificado por última vez enViernes, 01 Febrero 2019 15:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes