Alicates Mastercut de Ega Master

Alicates Mastercut de Ega MasterLos alicates Mastercut de EGA Master pueden cortar hasta 5mm de diámetro de acero. Gracias al innovador sistema que desplaza el eje de giro acercándolo a la zona de corte, permite, con el mismo esfuerzo, lograr hasta un 60% mayor fuerza en los filos de corte que en los alicates industriales habituales. Además, permite cortar alambres de acero de hasta 230 Kg/mm2 de resistencia a la tracción.
 
Esto sólo es posible realizarlo sin dañar los filos de corte gracias al estricto control de la geometría y dureza de la zona de corte. Habitualmente ésta se comprueba visualmente y la dureza se mide en un durómetro convencional. 

EGA Master, sin embargo, la zona de corte se visualiza a través de microscopio, controlando la geometría del filo. La dureza la mide con un microdurómetro, que permite analizar la dureza a través de indentaciones en el material de una milésima parte del necesario con un durómetro convencional, aumentando la precisión de la medición, y por tanto, la resistencia de la zona de corte, permitiendo soportar valores hasta un 60% superiores a los de los alicates de calidad industrial convencionales.
 
Provistos del acabado Titacrom® desarrollado por EGA Master, resisten la oxidación hasta un 30% más que los alicates cromados convencionales, además de no descascarillarse frente a los golpes.
 
La gama la componen alicates universales, telefonistas y de corte diagonal, de entre 160 y 235mm en las distintas versiones.

DESCARGAR CATÁLOGO DE ALICATES MASTERCUT DE EGA MASTER

Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com

Modificado por última vez enJueves, 06 Octubre 2011 13:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes