Fluke activa un Plan Renove para ayudar a los instaladores a renovar su comprobador de instalaciones

Instalador eléctrico utilizando un comprobador de instalaciones multifunciónHasta el 31 de diciembre de 2016, Fluke ofrece un reembolso en efectivo por cualquier marca de comprobador multifunción entregado al comprar un último modelo de comprobador de instalaciones multifunción de la serie 1660 de Fluke, o kit / conjunto, incluido uno de estos comprobadores, en un distribuidor autorizado Fluke.

El importe del reembolso depende del modelo de la serie 1660 que se adquiera, y el comprador puede reclamarlo registrándose en el sitio web promocional de Fluke y siguiendo todas las instrucciones explicadas íntegramamente en pantalla. La solicitud de reembolso puede hacerse tras comprar el comprobador de la serie 1660 de Fluke, suministrar la información requerida y entregar el comprobador antiguo. Los términos y condiciones completos se encuentran detallados en el sitio web. 

Los últimos comprobadores de instalación multifunción de la serie 1660 de Fluke, que incluyen los modelos 1662, 1663 y 1664 FC, son los únicos comprobadores de instalación que previenen de daños en los aparatos conectados. Los comprobadores de la serie 1660 ponen más poder en manos de los usuarios ya que pueden comprobar de manera rápida y eficiente que las instalaciones cumplen la normativa BS7671 17a edición sobre cableado, protegen los dispositivos que pueden seguir conectados al sistema bajo comprobación de manera involuntaria y facilitan la colaboración al compartir los resultados mediante un smartphone a través de Fluke Connect®.

El Fluke 1664 FC incorpora la exclusiva función con patente en tramitación Insulation PreTest™, que detecta si hay un dispositivo conectado al sistema que se está comprobando y detiene la prueba a la vez que advierte visualmente. Insulation PreTest ayuda a evitar costosos daños accidentales en equipos periféricos. Otra de las novedades del 1664 FC es la función Auto Test, que realiza 5 pruebas de instalación necesarias en una secuencia. Esto reduce el número de conexiones manuales, la posibilidad de errores y el tiempo de la comprobación hasta en un 40 % respecto a los modelos anteriores de Fluke.

El modelo 1664 FC inalámbrico forma parte de la familia Fluke Connect, el sistema más amplio de instrumentos de prueba de software e inalámbricos del mundo. Las medidas del comprobador se pueden transmitir de forma inalámbrica a la aplicación Fluke Connect en smartphones o tablets, y se pueden cargar automáticamente en el sistema de almacenamiento FlukeCloud™, eliminando así errores de transcripción. Los técnicos pueden colaborar en tiempo real con otros compañeros mediante vídeollamadas ShareLive™, lo que aumenta la productividad sobre el terreno. Las medidas tomadas con el 1664 FC se pueden combinar con datos de otros dispositivos de prueba Fluke Connect para crear y compartir informes completos del lugar de trabajo por correo electrónico.

Los nuevos comprobadores Fluke de la serie 1660 se han diseñado para verificar la resistencia de aislamiento, la impedancia de lazo, la resistencia de la conexión a tierra, la resistencia de tierra, el rendimiento RCD en sistemas TT y TN, la secuencia de fase, así como la impedancia de lazo/línea y pruebas RCD en sistemas de TI.

Para obtener más información sobre esta promoción puede visitar el stand de Fluke en la feria MATELEC, que se celebra entre el 25 y el 28 de octubre en IFEMA Madrid. Pabellón 3, stand 3C22.

Más información sobre esta promoción:

fluke-logo
Modificado por última vez enViernes, 21 Octubre 2016 10:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes