EGA Master estará presente en la Ferias de Sicur y Colonia 2014 presentando sus herramientas ANTI-DROP

Ega master anti dropLa empresa fabricante de herramientas EGA Master fiel a su compromiso con la proximidad con el cliente y con su objetivo de ofrecer los productos más vanguardistas estará presente en dos ferias que se celebrarán en los próximos meses en Europa.

 

Una de ellas es la Feria de Sicur 2014 que tendrá lugar en Madrid (pabellón 8, stand 8F10) del 25 al 28 de Febrero. EGA Master presentará entre otras novedades una amplia y completa gama de herramientas y soluciones anti-caída ANTI-DROP diseñadas para controlar y prevenir la caída de objetos cuando se trabaja en altura. Estos productos han sido específicamente diseñados para garantizar la seguridad de trabajadores y equipos y permitir un uso confortable, productivo y eficiente.

SICUR es el punto de encuentro donde todos los agentes del mercado se dan cita. La oferta global, el avance tecnológico y la innovación muestran en SICUR la mejora continua del sector. En SICUR se reúne el sector integral de la Seguridad, configurando un completo escaparate de novedades en materia de protección y prevención en su más amplia dimensión.

Feria de Colonia

EGA Master estará presente en la próxima feria de COLONIA 2014 que se celebrará del 9 al 12 de marzo. (HALL 10.1 STAND F-030 G-031)

Además de su gama de herramientas ANTI-DROP mencionada anteriormente también podrá mostrar al público asistente a la feria su extensísima gama de herramientas para tubo, para mecánica, antichispa, aisladas, electrodisipativas ESD, antimagnéticas, AquaMaster, seguridad intrínseca de titanio e instrumentos anti-explosión de seguridad intrínseca con certificación ATEX.

Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes