El caso de EGA Master escogido por la Universidad Adolfo Ibañez

egamaster nuevawebLa Adolfo Ibañez School of Management ha escogido a EGA Master como caso de éxito a analizar dentro de su "Multinational MBA". En el módulo impartido en Bilbao el 24 de enero, el  Director General de EGA Master Aner Garmendia compartió durante dos horas las claves de éxito de la empresa  en los mercado internacionales ante 32 directivos de toda Latinoamérica de empresas como Codelco, Coca Cola, Wal Mart o Banco de Santander. 

La Universidad Adolfo Ibáñez, cuna de la primera escuela de negocios en América Latina, emprendió hace ya cuatro años la creación de la Adolfo Ibáñez School of Management, la primera entidad de la región acreditada para otorgar un grado académico en los Estados Unidos y la pionera en ofrecer un MBA que rompe con los esquemas tradicionales.

La escuela de negocios de la Universidad Adolfo Ibañez está considerada como la número 1 en los rankings de América Latina.  El Multinational MBA, con sede en Miami, es así mismo el programa de alta dirección más reconocido.  El Multinational MBA (MMBA) se trata de un programa único a nivel internacional, que constituye una propuesta visionaria, innovadora y oportuna, de especial relevancia en el complejo escenario actual. Sus participantes provienen de un selecto grupo de ejecutivos y empresarios que cuentan con una amplia gama de responsabilidades y experiencias. Incorporarse a este grupo es pasar a formar parte de una red regional de profesionales destinados a liderar las empresas que marcarán la pauta en la región.

De los ocho módulos que componen el Multinational MBA, cuatro se imparten en Miami (USA), uno en Silicon Valley, uno en Shanghai (China), uno en Santiago (Chile) y uno en Bilbao (España) 

Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com


Modificado por última vez enViernes, 25 Enero 2013 11:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes