Equilibrado hidráulico más fácil con TA SCOPE

ta-scopeLa primera generación de TA-Scope, de TA Hydronics, elevó el listón de las características técnicas que debe tener un instrumento de medida y equilibrado hidráulico. Sin embargo, se le ha conseguido dotar de nuevas funciones que lo distancian todavía más del resto de instrumentos en el mercado.

TA-Scope permite realizar el equilibrado de la instalación de climatización de un edificio, de una forma más sencilla, precisa y en menor tiempo. No importa lo grande que sea el edificio o la complejidad del sistema: todo lo que una persona necesitará para el equilibrado, lo tiene en su TA-Scope. 

 

 

 

 

Su pantalla dinámica le proporciona un fácil acceso a las funciones de medida, equilibrado y diagnóstico del circuito hidráulico. TA-Scope le proporciona la información de los ajustes de las válvulas TA, junto con valiosa información del comportamiento de la instalación.

El verdadero equilibrado dinámico, todo en un único instrumento:

• Nuevo método TA-Wireless –100% preciso: una sola persona con un solo TA-Scope puede acometer el equilibrado de una gran instalación, con una única medida de comprobación y ajuste por cada válvula.
• Relés repetidores TA-Scope: la lectura de caudales y presiones a grandes distancias elimina tiempos muertos de traslado del instrumental en grandes edificios. Los relés son potentes, eficaces y rigurosamente de acuerdo con las directivas Europeas de radiofrecuencia.
• TA-Diagnostic: señala la localización de los problemas del día a día hidráulico (obstrucciones, aire…etc.), generando un informe de equilibrado exportable a TA-Select 4 con una conexión USB a su PC. Las actualizaciones del software de TA, vía Internet son gratuitas, gestionadas desde TA Select; basta conectar el TA-Scope y entrar en el menú “Comunicación”
• Un gran avance de comodidad y seguridad en la medida gracias a las agujas de toma de presión con un nuevo y eficaz sistema antigoteo. El sensor de temperatura, está además integrado en una de las agujas, de forma que es muy sencillo medir y registrar en continuo todas las variables: presión diferencial, temperatura, caudal, y potencia térmica. 
• Se pueden visualizar potentes gráficos de los registros de las variables de la instalación, para un diagnóstico “in situ”, o exportar los datos en bruto a hojas de cálculo.

Todo en una cómoda y completa maleta, incluyendo accesorios, manual de uso, y certificados de calibración. 

 

DESCARGAR CATÁLOGO TA-SCOPE (pdf)

Descubra lo fácil que hemos hecho el equilibrado de instalaciones hidráulicas en la página web:

Tour Andersson
http://www.tahydronics.com/

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Junio 2015 13:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes