Nueva máquina de prensado radial de Ega Master

Máquina de prensado EGA MasterEGA Master presenta una nueva máquina de prensado radial Pressmatic Mini Portable que resulta ser una herramienta ligera, portátil y muy manejable. La máquina posee una batería de de 14.4V, 1.65 Ah, lo que garantiza una larga autonomía de uso en lugares sin red eléctrica, teniendo la posibilidad de ser empleado con conexión a la red para lugares con acceso de red.

El sistema de portatenazas giratorio permite acceder fácilmente a los lugares de más difícil acceso de forma cómoda e incluso con una sola mano. La rapidez de esta maquina se ve incrementada por el sistema rápido de portamordazas, que permite un cambio eficiente y seguro de mordazas, así como por el sistema de retorno automático, que elimina tiempos muertos en las operaciones de prensado.

EGA Master en Mostra Convegno 2014

Por otra parte, EGA Master expondrá en la feria Mostra Convegno 2014, pabellón 9, stand K02, que se celebrará del 18 al 21 de marzo.

Entre otras muchas novedades, presentará una amplia y completa gama de herramientas y soluciones anti-caída ANTI-DROP, diseñadas para controlar y prevenir la caída de objetos cuando se trabaja en altura.

Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes