Soluciones de regulación Honeywell para el ahorro energético

Termostatos eléctricos HoneywellHoneywell crea y desarrolla tecnologías para responder a los retos del mundo global en términos de seguridad, energía y sostenibilidad. Un sector clave en el cual Honeywell actúa, se relaciona con la eficiencia energética. Honeywell ofrece al mercado una extensa gama de válvulas termostáticas; como la Thera 200 Design, por ejemplo, así como una moderna gama de termostatos electrónicos, entre los que destaca el modelo Evohome. 

Termostatos electrónicos

Los termostatos de Honeywell son famosos por ser fáciles de programar y utilizar, la amplitud de prestaciones de los modelos y el diseño que encaja bien en los ambientes tanto residenciales como profesionales. Desde hace casi un siglo los Chronotherm® de Honeywell son el punto de referencia de los cronotermostatos por la alta calidad de regulación que brindan, por la sencillez con la que se programan, por la amplitud de prestaciones y de modelos y por su diseño.

El regulador multizona Evohome

Los nuevos sistemas de regulación del calor Honeywell, de los cuales el cronotermostato Evohome es el producto puntero, permiten un funcionamiento inteligente de una instalación mediante el control de diferentes zonas de un apartamento (hasta 8 en el caso de Evohome) y son compatibles con todas las instalaciones de calefacción (de suelo, con radiadores, con cualquier tipo de caldera o bomba de calor). Evohome permite ahorrar energía, respetar el medioambiente y reducir los gastos, repercutiendo de manera inteligente en las cuentas de la unidad familiar.

Regulador multizona Evohome

 

Válvulas termostáticas

Honeywell ofrece al mercado una extensa gama de válvulas termostáticas; Thera 200 Design, por ejemplo, es la nueva línea de cabezales termostáticos de diseño. Thera 200 se distingue por un diseño moderno y al mismo tiempo ergonómico; está disponible en cuatro versiones - cromada, satinada, negra, blanca – a elegir según el ambiente donde se instala. De dimensiones compactas, Thera 200 es sumamente fiable y representa la solución ideal para quien quiere un cuarto de baño refinado.

Racionalizar los consumos de agua

Honeywell ofrece soluciones inteligentes para instalaciones de agua potable, presentando una amplia gama de productos: reductoras-estabilizadoras de presión, filtros, válvulas de corte y desconectadores, válvulas de seguridad y mezcladoras termostáticas, válvulas industriales, descalcificadores de agua.

La gama de aparatos Honeywell dedicados a filtrar y regular la presión es capaz de satisfacer cualquier exigencia de instalación residencial, comercial e industrial.

Honeywell filtros de agua

 

Reductoras y estabilizadoras de presión

Las reductoras-estabilizadoras de presión Honeywell protegen las tuberías, las válvulas y los electrodomésticos de los daños que una presión excesiva podría causar. Sobre todo de noche, cuando el escaso consumo aumenta la presión o cuando se producen picos de presión inesperados, las altas cargas pueden repercutir negativamente sobre la instalación de agua y los aparatos conectados a ella. En estas circunstancias la presencia de una reductora-estabilizadora evita posibles daños.

honeywell2

 

Mezcladoras termostáticas

Las mezcladoras termostáticas de Honeywell se pueden utilizar en todas las instalaciones para la producción centralizada de agua caliente sanitaria, tanto en aplicaciones comerciales como industriales. Su función es mantener constante para los usuarios la temperatura del agua mezclada, independientemente de las variaciones de la temperatura del agua en el acumulador.

Las soluciones para disfrutar de agua con menos cal

En la instalación de calefacción es posible eliminar la cal ya en misma entrada de la instalación, gracias al grupo de llenado NK300soft. El NK300soft trata el agua que va al circuito primario de la calefacción, eliminando de esta forma el calcio que en forma de cal podría depositarse sobre el intercambiador.

Cabe tener en cuenta que cuando los depósitos de cal se reducen al mínimo, los componentes de la instalación - como bombas, calderas, válvulas y reguladores - están menos sujetos a averías.

El descalcificador Kaltecsoft de Honeywell, es la solución ideal contra la cal para toda la instalación del agua ya que garantiza agua dulce en toda la casa. Al prevenir la formación de depósitos de cal, se aumenta la eficiencia del sistema de calefacción.   

 

Más información:

Honeywell logo

Teléfono: 91 313 62 72

Modificado por última vez enViernes, 10 Abril 2015 10:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes