Válvulas para radiadores de diseño Runtal Hotcube

Runtal presenta su nueva gama de accesorios y válvulas para radiadores de diseño, Runtal Hotcube. La marca pionera en incorporar diseño, elegancia y usabilidad en sus radiadores, ahora también lo hace con sus accesorios y válvulas.

Esta nueva gama de complementos para radiador está adaptada funcional y estéticamente a los múltiples modelos de radiadores y toalleros de Runtal. Sus acabados compatibles con los modelos más estructurados, se sintetizan con las líneas y el estilo contemporáneo que incorpora Zhender Group en su marca de alta gama Runtal.

La válvula y detentor Runtal Hotcube posee un acabado cromado y de ángulos rectos que le proporciona un plus de resistencia, cualidad que combinada con la alta calidad técnica y de materiales en su fabricación, hacen de los complementos Hotcube una opción perfecta. Además su adaptador es válido para diferentes conexiones lo que hace que se integre cómodamente en múltiples radiadores. Los nuevos accesorios y válvulas, de la multinacional suiza, han sido creados por el equipo de Runtal Design Studio. Las válvulas y detentores Runtal Hotcube están disponibles por 140 euros (sin iva).

Acerca de Runtal

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y ZehnderMás información:

 
 
Runtal-logo
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 06 Abril 2016 14:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes