Genebre presenta sus últimas innovaciones para procesos industriales en Expoquimia 2026
- Escrito por Asier Morán CALORYFRIO
Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, participa un año más en Expoquimia 2026, el encuentro internacional centrado en la química y las industrias de proceso en Fira de Barcelona. Bajo el lema 'Transforming the Industry, Shaping the Future', la feria plantea la sostenibilidad y la innovación tecnológica como ejes centrales. El stand de Genebre está ubicado en el Pabellón P2, Nivel 0, Calle F, Stand 96.

Separadores de Gota, Válvula de Mariposa Wafer y filtros de alta temperatura
El eje central de la presentación son las novedades del Catálogo de la Línea Industrial 2026-2027. Destacan los nuevos Separadores de Gota, desarrollados para la eliminación de humedad y condensados en sistemas de vapor, aire comprimido o gas, en dos variantes: con extremos roscados en acero al carbono (Referencia 2296N) y con extremos bridados en fundición nodular (Referencia 2297A).
Junto a estos, Genebre muestra nuevas Válvulas de Retención oscilantes y Válvulas de Aguja, así como filtros en 'Y' con bridas ANSI y con bridas PN16 específicos para alta temperatura. La gama se completa con la nueva Válvula de Mariposa tipo Wafer (Referencia 2104), para montaje entre bridas PN 10/16 y ANSI 150 lbs, con disco de acero inoxidable y asientos de PTFE con base de EPDM.
Visita a Genebre en Expoquimia 2026 y descubre el Catálogo Industrial 2026-2027:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- ARCO pone la calefacción a punto para el otoño con Teide Plus y sus kits de calefacción
- Más de 1.600 profesionales ponen el broche de oro a los AÚNA Partner Days 2026 en A Coruña
- Fuego, rehabilitación y preindustrialización, protagonistas de las Jornadas Técnicas de Egurtek
- La próxima semana dará comienzo en Salamanca la 36ª edición del Congreso de CONAIF
- Genebre analiza el impacto de la nueva Directiva Europea de Agua Potable en una Jornada Técnica con Enginyers BCN




