Ampliada la gama de radiadores Irsap Relax

Radiadores Irsap Relax en tono moradoLa gama de radiadores Irsap Relax 15 y 48 se ha ampliado recientemente con nuevas medidas, consiguiendo ya 38 opciones de tamaño y potencia que se adaptan a las necesidades de cada vivienda. Con estas nuevas medidas: 840mm. y 1.176mm. de ancho y 663mm. y 843mm. de alto Irsap completa su colección de radiadores de agua horizontales con 5 anchuras en 2 alturas, además de 3 alturas y 3 anchuras para la gama vertical.

En cuanto a su estética sobria y elegante, los radiadores Irsap Relax 15 y 48 se adaptan con discreción a cualquier ambiente. Fijados a la pared, están revestidos con un frontal rectangular de acero que, gracias a la variedad de colores en la que se puede elegir, permite una integración perfecta con el entorno. Además, cuenta con un sistema hidráulico oculto potenciando su imagen impecable de una sola pieza.


Los radiadores Relax 15 y 48 son la solución perfecta para disfrutar de una temperatura óptima en casa, ya que aúna confort y alto rendimiento siempre teniendo en cuenta el bajo consumo energético.

Una colección que se convierte en una solución perfecta para la reforma y obra nueva, ya que además, esta disponible en versión eléctrica.

Más información:

Irsap

www.irsap.com

Modificado por última vez enViernes, 29 Noviembre 2013 14:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes