Calefacción de mármol radiante Thermostone

radiadores thermostone calefaccion radianteThermostone presenta su sistema de calefacción de mármol, una calefacción con estilo que además de ofrecer un diseño exclusivo para la estancia, garantiza un sistema de calor por radiación sano y económico.

Aire sin corriente y sin polvo es el supuesto para un clima ideal que conserva la salud. Para nuestro organismo la calefacción por radiación es el mejor sistema de calefacción.

El principio es conocido desde hace mucho tiempo como "estufa de azulejos".

 

Por su calor sano hoy es demandado otra vez. Hemos basado nuestras placas de calefacción thermostone en este principio.

El mármol calentado da el calor radiante que se abre paso por el aire y calienta las paredes, el suelo y el techo proporcionalmente. Se obtiene una temperatura más uniforme, siendo prácticamente igual en las capas superiores e inferiores del aire, y es efectiva y agradable a menor temperatura que una calefacción convencional.

Además la placa de calefacción thermostone apenas consume óxigeno ni levanta polvo y la humedad del aire queda casi constante.

Personas alérgicas, reumáticas y asmáticas aprecian las cualidades de la calefacción por radiación.

En este sistema grandes radiadores producen aire caliente que va a la parte superior de la habitación mientras el aire frio sigue abajo. Así se forma una corriente de aire malsano que levanta constantemente polvo y gérmenes.

Así pues la calefacción por convección quita del aire oxígeno y humedad. Un aire seco y bajo de oxigeno, lleno de polvo y gérmenes provoca una predisposición más alta para enfermedades de las vias respiratorias superiores.

Calentar Ecónomicamente

radiadores thermostone calefaccion radianteEconomia Thermostone ¡Ahorrar energía... para la protección del medio ambiente!

La placa de calefacción thermostone se distingue sobre todo por su rentabilidad, porque ahorra energía.

La temperatura del aire en la habitación puede estar por término medio 2ºC más baja que con la calefacción por convección de calor. Esto produce un ahorro de energía aproximadamente del 12% y por la temperatura más baja del aire se pierde menos calor en el momento de aireación.

Vd. no necesita espacio para combustibles ni calentador porque la calefacción de mármol thermostone se puede conectar a cualquier enchufe de la red de 230 V.

Se puede colocar la placa de calefacción thermostone en cualquier parte... en el salón, el dormitorio o en la oficina, simplemente en cualquier parte.

También es ideal como calefacción adicional o para reformas.

Por su montaje sencillo y rápido, las placas de mármol son instalables en prácticamente todas partes sin necesidad de obras.

La calefacción de mármol thermostone es admitida para cuartos húmedos y por eso también indicada para el baño o la sauna.

 

Más información:

thermostone

www.thermostone.eu

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 11:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes