Logotipo Caloryfrio
Menu
Purgar radiadores de forma profesional

Purgar radiadores de forma profesional

El purgado de los radiadores es una a...

Radiadores eléctricos: ¿cuáles son los mejores?

Radiadores eléctricos: ¿cuáles son los mejores?

Entre los distintos tipos de rad...

Radiadores calefacción: tipos y claves para elegir el mejor radiador

Radiadores calefacción: tipos y claves para elegir el mejor …

Los radiadores juegan un papel casi i...

Prev Next

Nuevo radiador con superficie de cristal y excepcional ligereza Runtal Folio Glass

Radiador de diseño con cristal Runtal Folio GlassEl nuevo radiador Runtal Folio Glass, diseñado por el estudio King & Miranda, se integra en todos los ambientes del hogar gracias a su elegante superficie de cristal cuyo diseño es el resultado de una tecnología de calefacción avanzada. Con tan solo 10 milímetros de grosor y una silueta ligeramente entallada, el radiador parece flotar en la estancia.


Con superficie de cristal laminado de gran resistencia y durabilidad, Runtal Folio Glass tiene un funcionamiento exclusivamente eléctrico, lo que permite una mayor velocidad de respuesta. La intuitiva unidad de control está integrada en la superficie y se puede activar manualmente o con un mando a distancia. 

Estructura innovadora


El elemento central de este radiador está compuesto por dos finas placas de cristal de 4 milímetros cada una entre las que se sitúa una placa eléctrica de calefacción. Esta estructura singular permite desarrollar radiadores muy finos y de gran rendimiento. El radiador dispone de tres ajustes de temperaturas, 45 ºC, 55 ºC y 65 ºC, así como de función de temporizador. 

Acabados y accesorios


Runtal Folio Glass está disponible en tres acabados: cristal blanco brillante, negro brillante y espejo. Esta última versión genera sensación de espacio y luminosidad en la estancia en la que se encuentra ubicado.

Para una mayor comodidad en el cuarto de baño el nuevo diseño de Runtal se puede completar con una o dos barras toallero con acabado cromado y de fácil colocación. El funcionamiento independiente de la calefacción central permite calentar y secar las toallas en cualquier época del año.

Runtal Folio Glass tiene una altura de 1800 mm y dos anchuras (420/520 mm) con sus correspondientes potencias eléctricas (650/850 W). Su precio oscila entre los 1.400 y los 1.556 € (precio sin IVA).

King & Miranda


Desde la fundación de su estudio milanés “King-Miranda Associati” en 1976, el inglés Perry A. King y el español Santiago Miranda han trabajado en todo el mundo con gran éxito como interioristas y diseñadores industriales. Con un estilo único, sus diseños combinan innovación en términos funcionales y tecnológicos con influencias culturales y emocionales.

Autores de innumerables publicaciones, también desarrollan su labor profesional en el ámbito de la investigación y la docencia. Ambos han sido galardonados por su trabajo en varias ocasiones: Perry A.King recibió en 2000 el premio RDI (Royal Designer for Industry) por la Royal Society of Arts en Londres y Santiago Mirando fue premiado en 1989 con el Premio Nacional de Diseño Español.

Más información:

 
Runtal-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 21 Febrero 2020 13:56
volver arriba

Tutorial App Ferroli Pro para calcular la financiación de tu caldera

Ahora puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de financiar su equipo Ferroli sin pedir justificante de ingresos y dar de alta la instalación en 6 minutos, con la App Ferroli Pro. En este vídeo tutorial, aprenderás fácilmente cómo hacerlo. Para calcular la financiación pulsa el icono correspondiente y accede a la calculadora. Introduce el importe a financiar y despuéss el modelo de equipo y el plazo.

Nuevo Cronotermostato CONNECT SMART WIFI de FERROLI

El calor de tu hogar te acompaña siempre con el nuevo Cronotermostato CONNECT SMART WIFI de Ferroli, que te permite controlar tu caldera en cualquier momento y lugar. Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un CONNECT SMART WI-FI al que siempre puedes acceder a través de internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, tablet, ordenador, etc... Con funciones que se adaptan a tu estilo de vida, como la manual, función party. También puedes dar vacaciones a tu caldera con la función holiday o protegerlas de tus heladas.

Entender la bomba de calor - WOLF

¿Sabías que para obtener el 100% de energía térmica sólo es necesaria una pequeña cantidad de energía eléctrica? Wolf te explica qué es la bomba de calor, cuáles son sus componentes y cómo funciona este sistema. Para afrontar la nueva era de la trasformación tecnológica aplicada al sector de la climatización, WOLF ha desarrollado el modelo CHA MONOBLOCK, una innovadora bomba de calor fabricada en Alemania, con refrigerante natural (R290), que destaca por el uso de más del 60% de energías renovables en ACS para zonas climáticas A, B y C y su conexión 100% hidráulica, y se diferencia por su circuito frigorífico con doble válvula de expansión, único en su categoría. Más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Principio de funcionamiento de las calderas de condensación, por WOLF

En este vídeo, WOLF te explica cómo funciona un sistema de calefacción y cómo funcionan las calderas de condensación que aprovechan la energía y resultan más eficientes. Entenderás cómo funciona el principio de la condensación aplicado a las calderas.

Nueva caldera de condensación BLUEHELIX MÁXIMA de Ferroli

Ya está aquí la MÁXIMA evolución. La nueva caldera mural de condensación BLUEHELIX MÁXIMA. Lo más importante para la marca es conseguir el máximo confort de sus clientes y esta nueva caldera lo hace posible. Instalar la nueva caldera BLUEHELIX MÁXIMA de Ferroli supone estar a la vanguardia de la tecnología y dotar de elegancia a cualquier estancia de la vivienda al convertirse en un elemento más de diseño. Se trata de una caldera con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo espectacular. Su curvatura progresiva, Led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas, representa un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel. Su pantalla “Full Touch” permite al usuario seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera. Y en caso de producirse una anomalía, la caldera informa sobre cómo resolverla. Si quieres más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Calentadores estancos Cointra LOW NOx

Nuevos calentadores a gas Low NOx: sus bajas emisiones mejoran las exigencias de la normativa europea. En la gama de calentadores estancos termostáticos se incorpora un ventilador modulante, con el que se consigue asegurar una estabilidad de llama precisa así como evitar posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento. Siendo posible llegar a tener longitudes de evacuación de hasta 10 m (9,5 m + codo) en tubo coaxial (Ø80/125 mm).

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes