Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

Prev Next

Ecombi de Gabarrón, el acumulador digital del siglo XXI ofrece el máximo confort y ahorro diario

Acumulador de calor Elnur de GabarronLa nueva generación de acumuladores digitales está pensada por y para el confort del usuario y el máximo ahorro posible en consumo eléctrico gracias a la autorregulación automática diaria de su carga. Los radiadores acumuladores de calor Ecombi de la marca Gabarrón son un ejemplo de cómo la tecnología en el mercado de los acumuladores ha evolucionado con los años.

Muchas personas se siguen asombrando cada vez que llegan a un domicilio y se encuentran con acumuladores de calor con una solera de entre 20 y 30 años. Y se quedan mirando los acumuladores con esa cara que lo dice todo entre sorpresa y desconcierto de que alguien pueda seguir utilizando calefacción de los “tiempos de Maricastaña”.

Sin embargo, los que han disfrutado de acumuladores o han crecido con ellos, recuerdan que no han pasado frío y que en su casa funcionaban muy bien. Otros muchos, no saben ni como son, y si han oído hablar de ellos, su último recuerdo es que cuando acabó la tarifa nocturna hace unos años, ya no valían y se dejaron de fabricar. 

Afortunadamente, la realidad es bien distinta. La tarifa nocturna no desapareció, simplemente cambió de nombre y pasó a ser de 14 horas. La actual tarifa regulada por el Gobierno se llama PVPC con discriminación horaria, además de otras muchas opciones que se pueden encontrar en el mercado libre de las actuales compañías eléctricas. 

Para los acumuladores de calor, la realidad también ha cambiado con los años y empresas como Elnur, fabricante de calefacción eléctrica, ha continuado investigando e invirtiendo en la mejora de estos equipos para la creación de acumuladores modernos adaptados a las necesidades del siglo XXI. Atrás quedaron los viejos acumuladores con dos mandos de ruleta para seleccionar la cantidad de carga y de descarga, con un funcionamiento totalmente manual.

Los acumuladores Ecombi son totalmente programables, capaces de mantener la temperatura establecida por el usuario en todo momento, teniendo en cuenta sus necesidades térmicas, además de los cambios de temperatura que se producen en la estancia. Con la regulación automática, el acumulador aumentará o disminuirá la cantidad de carga diariamente ajustando la misma y produciendo ahorros en consumo. Puede llegar a ahorrar un 35% con respecto a un acumulador manual a lo largo de todo el invierno.

Son acumuladores diseñados para aprovechar la energía más barata, la energía nocturna, con las tarifas eléctricas con discriminación horaria. Además, otra de sus grandes ventajas es que no se necesita reloj programador en el cuadro eléctrico porque cada Ecombi lleva integrado su propio reloj programador.

Tiene un manejo intuitivo y tan sencillo como elegir el modo automático y seleccionar la temperatura que quieres en la estancia. También se puede programar por días e incluso establecer un segundo periodo de temperatura ECO para bajar 3 grados la consigna cuando no estás en casa. Distintos modos de funcionamiento, carga diferida, distintos periodos de carga… todo lo que nunca hubieras pensado que puede hacer un acumulador hoy en día, Ecombi lo tiene.
Si quieres saber más sobre cómo funcionan estos equipos de calefacción puedes ver el vídeo de Ecombi  

Ver vídeo: Acumulador digital Ecombi: Calefacción eléctrica con control del consumo energético 

 

Vídeo sistema Ecombi, acumulador digital

 

Más información:

Gabarrón Logo

www.elnur.es

Modificado por última vez enLunes, 02 Octubre 2017 09:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes