Emisor térmico Haverland Wi: “La apuesta por la calefacción inteligente”

Emisores térmicos Haverland WiHaverland presenta el primer emisor térmico auto programable del mercado. ¡Conecta y listo!. Para evitar a los usuarios la tediosa labor de leer manuales de instrucciones complicados para programar o configurar los aparatos de calefacción, Haverland se sube a la ola tecnológica creando el primer emisor térmico auto programable: la gama Wi Haverland.

Con la gama de emisores térmicos Wi de Haverland, basta instalar y conectar el emisor a una toma de corriente para que el radiador empiece a calentar la estancia según la presencia del usuario en la habitación.

Las 3 A: Autoprogramable. Aprende tu estilo de vida. Aprendizaje diario continuo


El emisor térmico inteligente Wi de Haverland, aprende tu estilo de vida, se adapta a tu rutina diaria según tus necesidades y se familiariza con tu hogar gracias al exclusivo detector de presencia que lleva incorporado.

La calefacción que aprende de ti. El nuevo emisor térmico inteligente Wi se programa de forma automática, observando tu estilo de vida. Aprende tus horarios en la estancia que está instalado, programándose automáticamente.
Gracias a dicho sensor de presencia el radiador Wi solo funcionará cuando estés en la habitación, desconectándose si sales de la estancia más de media hora.

Todo estos “movimientos” se irán grabando día a día y se repetirán a la semana siguiente ayudándote a ahorrar en tu consumo eléctrico.

Módulo Wireless incorporado

Además, incorpora de serie un módulo de comunicaciones wireless que junto a una Smartbox (no suministrada), permite gestionar tu calefacción desde internet de una forma sencilla y con control individual para cada emisor.
Por fin podrás relajarte sin preocuparte de cómo estará la calefacción en tu casa cuando llegues, porque gracias a la APP “Haverland Smartbox” que te puedes descargar en tus dispositivos móviles y ordenadores (iOS, Android), podrás controlar a distancia todas las funciones (programación, ajustes o apagado) de tus Emisores Wi:

  • Encender y apagar los emisores.
  • Programar semanalmente tus radiadores, día a día.
  • Ajustar la temperatura ambiente de cada radiador.
  • Configurar los modos de temperatura (Eco-Confort-Antihielo).
  • Seleccionar el modo de funcionamiento deseado (aprendizaje-sensor-programación-manual).
  • Bloquear el teclado de cada emisor.

Conecta nuestra Smartbox (no suministrada) a tu router y, con unos sencillos pasos, tendrás un control total de la calefacción en tu hogar.
La gama WI consta de 5 tamaños para satisfacer todas las estancias de tu hogar.
Incorporan una batería de larga duración para mantener todos los parámetros en memoria ante un corte de suministro eléctrico en la vivienda.
Disponen de una garantía de 3 años en componentes.

Ver vídeo:Emisores térmicos Wi Haverland, el confort inteligente

Vídeo Haverland emisores térmicos Wi

Más información:

 

Haverland logo

http://haverland.com/emisores-termicos/emisor-wi/

 
Modificado por última vez enMartes, 10 Enero 2017 13:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes