Estufas de terraza Tecna Corona. Tarifas 2015

Estufas de terraza de gasTecna presenta su nueva tarifa de precios para su variada gama de estufas a gas para terrazas, exteriores, lounges, chill outs, áreas de descanso, etc. La gama Corona de estufas calefactoras para terrazas de Tecna presenta diferentes modelos según diseño y potencia.

El modelo de mayor altura (2.240 mm) se presenta en colores Blanco, Negro e Inox con una potencia de 13 Kw. Otro de los modelos de estufa de patio Baja color Negro, con altura de 1.350 mm y potencia: 11 Kw.

Gama Flamme con llama a la vista

De entre la gama de estufas de terraza Corona, destacan los modelos FLAMME, con el agradable efecto de la llama vista a través del tubo de cristal de alta resistencia.  El modelo Pirámide se presenta en colores Plata o Negro,  altura máxima de 2.270 mm y potencia de 13 Kw.

Las estufas de terraza con llama a la vista Flamme cuentan con encendido piezoeléctrico, con regulación de potencia y quemador cerámico infrarrojo de alta calidad. Su estructura cuadrangular las convierte en resistentes al agua y al viento.

Recomendado el uso de botellas de propano, por la gran potencia del quemador.

Colocación de las estufas de terraza

Cada unidad calefactora de exterior cubre un área de 20 a 30 m2, según la temperatura exterior y la protección contra el viento.

La separación entre calefactores varía:

5 a 8 m. en climas suaves protegidos

3 a 5 m. en climas fríos y menos protegidos

Más información:

 

Tecna

www.tecna.es

Modificado por última vez enMiércoles, 30 Septiembre 2015 11:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes