Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan es…

Industrias Rayco ofrece una amplia ga...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Prev Next

Nuevo acumulador Ecombi Plus de Gabarrón: calefacción eficiente que aúna confort, ahorro y control

Radiador acumulador de calor Ecombi Plus de GabarrónLa innovación tecnológica y la eficiencia han llegado a los acumuladores de calor eléctricos con ECOMBI PLUS. Estos aparatos, diseñados para ofrecer el máximo aprovechamiento de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria (DH), incorporan la más moderna tecnología y constituyen la alternativa más eficiente a los sistemas de acumulación tradicionales que se habían quedado obsoletos debido a su funcionamiento manual y al poco control que ofrecían al usuario con respecto a su calefacción.

Así, ECOMBI PLUS se ha convertido en una de las soluciones más económicas en calefacción por acumulación gracias a una innovadora tecnología que permite un minucioso control en el consumo eléctrico optimizando la gestión del calor.
El sistema inteligente de ECOMBI PLUS evalúa diariamente el consumo energético y la pérdida de calor de cada estancia para determinar, exactamente, cuáles son las necesidades de calor y ajustar de forma efectiva la carga de energía requerida adaptándose a las necesidades del usuario y a las condiciones climatológicas diarias.

Control y eficiencia en calefacción

A diferencia de otros equipos de acumulación disponibles en el mercado, ECOMBI PLUS se caracteriza por incorporar una tecnología diseñada y patentada por Elnur para la gestión del control de carga de los aparatos.

Este módulo de gestión electrónica denominado IEM (Integral Energy Manager) evalúa los consumos energéticos que el equipo ha tenido durante el día, así como las mediciones de temperatura realizadas y determina una regulación automática de la carga de energía, ajustando ésta a las necesidades de confort establecidas por el usuario.

Además, el nuevo módulo IEM incluye un control de carga inteligente. El sistema incorpora nuevas mediciones de temperatura en el núcleo del acumulador, que junto a las mediciones de temperaturas y del uso del elemento calefactor de compensación determinará qué porcentaje de carga deberá realizar de forma automática. En definitiva, un sistema de la máxima precisión para conseguir el máximo ahorro.

Ventajas de los acumuladores ECOMBI PLUS


Ecombi Plus en un salón de viviendaECOMBI PLUS es, sin duda, el acumulador estático más avanzado del mercado por su eficiencia y control sobre el consumo eléctrico y ofrece una serie de excelentes ventajas y prestaciones únicas: 

  • Es un sistema de calefacción que proporciona confort las 24 horas del día manteniendo la temperatura consignada.
  • Evalúa cada día sus consumos y las necesidades de calor en la estancia y efectúa una regulación automática cargando solamente el calor que vaya a necesitar.
  • Puede funcionar con programación diaria y semanal, y permite gestionar varios periodos de carga funcionando con temperatura ECO en el tramo horario que desee.
  • ECOMBI PLUS permite hasta un 35% de ahorro en consumo de energía con respecto a otros acumuladores convencionales.
  • Son equipos que no precisan mantenimiento y no tienen partes móviles que puedan romperse o desgastarse.
  • Se instalan con facilidad tanto en obra nueva como en rehabilitación
  • Es un sistema que no requiere depósitos de combustible ni circuitos hidráulicos para su funcionamiento, por lo que se eliminan las posibilidades de fugas.
  • ECOMBI PLUS puede ser utilizado con energías renovables de fuentes naturales como el sol o el viento.
  • Posibilidad de gestión y control remoto vía wifi
  • Son equipos que cumplen con la Directiva Europea de EcoDiseño ErP.


En resumen, ECOMBI PLUS nos proporcionará un sistema de calefacción excelente e innovador, único en el mercado que se adaptará a las necesidades de confort de cada usuario y a los cambios climáticos proporcionando grandes ahorros en consumo energético a través de la contratación de la tarifa con discriminación horaria.

¿Cómo funciona la tarifa por discriminación horaria?

Para conseguir el máximo ahorro en el consumo de energía eléctrica, ECOMBI PLUS está diseñado para aprovechar las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria (DH), antiguamente llamada en España, “Tarifa nocturna”.

Este tipo de tarifa, que permite importantes descuentos en la factura de la luz, comprende un periodo de 14 horas en su franja horaria reducida (periodo Valle) en el que el precio del kWh es muy inferior al precio estándar y, un periodo de 10 horas (periodo Punta) en el que el precio del kWh es ligeramente superior al precio normal. 

De esta forma, si desplazamos parte de nuestros consumos energéticos a las “horas valle”, comprendidas entre las 22 p.m. a 12 p.m. en horario de invierno, podremos conseguir ahorros de entre un 30% y un 40% en la factura eléctrica.

Más información:

Gabarrón Logo

www.elnur.es 

Modificado por última vez enMartes, 16 Octubre 2018 12:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes