Radiador de diseño BAXI Dubal Hybrid emisor de frío y calefacción a baja temperatura

Radiadores de diseño BAXI Dual HybridEl radiador de diseño BAXI Dubal Hybrid,  especialmente ideado para instalaciones de calefacción y refrigeración, transmite y almacena calor con bajas temperaturas de impulsión. Estos emisores térmicos se alimentan con energía eléctrica y están preparados para emitir tanto frío como calor. Dubal Hybrid de BAXI funciona como emisor térmico más eficiente, permitiendo el ahorro de energía. 
 

Características del radiador en modo calefacción:

 
El sistema Dual Kehrr permite que la caldera o la bomba de calor arranque y pare en menos ocasiones.  
Alta emisión térmica en sistemas de baja temperatura (40-60ºC). Se extrae el máximo rendimiento tanto a las calderas de condensación como a las bombas de calor. 
La batería hidráulica está diseñada para emitir calor por convección, sin necesidad de poner en marcha los ventiladores.
Adapta la emisión térmica a las necesidades reales de la estancia. 
Se puede calentar una estancia sin necesidad de poner en marcha la caldera o la bomba de calor, dado que dispone de una resistencia eléctrica en el interior. 

Características en modo frío:

El sistema free-cooling permite mejorar la sensación térmica de la estancia, con un consumo eléctrico mínimo. 
Adapta la emisión de frío a las necesidades reales de la estancia.
 
El emisor viene completamente montado, con sistema plug&play, únicamente es necesario colgarlo de la pared y conectar a la instalación. Intercambiador de última generación fabricado en cobre con aletas de aluminio, con un doble circuito de agua que mejora el intercambio obteniendo un rendimiento excepcional y larga durabilidad. El bajo contenido en agua (0,8 l y 1,6 l) permite una muy alta velocidad de reacción, el calentamiento es más rápido y con ello la transmisión del calor al ambiente. 
 

Radiador de diseño con la mejor estética

El Dual Kehrr aporta una estética moderna con colores que se adaptan a cualquier decoración. Posee la menor profundidad del mercado, únicamente 123 mm. 
El frontal transmite calor a la estancia durante un periodo prolongado de tiempo, gracias a la gran capacidad de acumulación del equipo. Dual Kehrr presenta un poder de acumulación un 75% superor a otros emisores y radiadores térmicos, según la información de la marca, gracias a las líneas conductoras de doble núcleo que favorecen la distribución de aire caliente. Los bloques de doble núcleo absorben el calor de la convección y lo irradian a través de la superficie frontal. 
Existen 4 modelos diferentes. Disponible en dos tamaños: 500 x 500 mm y 1.000 x 500 mm. Opción de dos colores para cada tamaño: blanco perla y negro pizarra.

 

Más información:

BaxiRoca

 

 

www.baxi.es

Modificado por última vez enViernes, 02 Enero 2015 13:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes