Biofloor, el sistema de calefacción por suelo radiante que garantiza confort térmico y ahorro energético

Sistema de calefacción por suelo radiante a baja temperatura BiofloorBIOfloor es la solución integral de Standard  Hidráulica / Comap para un ambiente de máximo confort con el máximo ahorro  energético. El suelo radiante de agua a baja temperatura, inferior a 28ºC en superficie,  es un sistema de calefacción muy evolucionado, que proporciona una distribución de  temperaturas de alto confort por la uniformidad en la disposición de calor.

Debido a la gran superficie de  calentamiento, el sistema de suelo radiante BIOfloor precisa de temperaturas de trabajo muy bajas en comparación con los  sistemas convencionales con radiadores, inferior a 29ºC en superficie, garantizando un bienestar y un confort sin  igual. Es un método de calefacción por radiación, que utiliza el agua como fluido portador del calor, circulando por un  serpentín de tubos empotrados en una placa de hormigón, la cual constituye el elemento emisor de temperatura.

Biofloor, es una estudiada gama de productos y servicios, para profesionales instaladores y arquitectos. Ofrece una solución integral para la calefacción y refrigeración por suelo radiante, contando con una capacidad óptima de regulación para adaptarlos a los distintos usos y necesidades. Biofloor desarrolla sistemas completos y fáciles de instalar, que dan la máxima eficiencia energética.

Principales ventajas del sistema:

  • Bienestar y confort: se reduce la diferencia térmica entre el suelo y el techo gracias a la disminución de la convección del aire (supresión de la mezcla de polvo y otras impurezas).
  • Economía: funciona con agua caliente a baja temperatura (30 a 40ºC) y permite la programación de cada estancia de forma individual.
  • Reversibilidad verano / invierno: en invierno el sistema garantiza un calor suave y confortable, en verano puede usarse para refrescar el ambiente gracias a la instalación de un generador de agua fría.
  • Estética: integrado en el suelo, es invisible.

Stándar Hidráulica pone a su disposición un servicio de asesoramiento para instalación del sistema BioFloor con cálculos personalizados y planos, utilizando un completo programa que sigue las indicaciones de la norma EN 1264.

Acerca de Comap

En 2010, Standard Hidráulica y Comap Ibérica, en el marco de Aalberts Industries Group, unieron sus fuerzas para consolidar su liderazgo en España. Para obtener más información

Standard Hidráulica, fabricante líder en válvulas para agua, gas y calefacción,  es una filial del grupo internacional holandés, Aalberts Industries NV .  Standard Hidráulica es una de las empresas, líderes en su sector, dentro de las actividades de control de fluídos domésticos de Industrias Aalberts que cubren el desarrollo, la producción y las ventas de valvulería, sistemas de calefacción y gas.

Aalberts Industries es uno de los mayores fabricantes de sistemas de valvulería del mundo con oficinas e instalaciones de producción en toda Europa, América, África y Asia.

Más información:

Comap-logo

www.standardhidraulica.com

Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes