Calefacción de suelo radiante refrescante con los paneles aislantes SRPAN de Orkli

Instalación de suelo radiante refrescanteOrkli, empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos, presenta en el área de suelo radiante-refrescante la gama de paneles aislantes con tetones multidireccionales SRPAN, con ventajas como una mayor transmisión térmica entre tubo y mortero.

El panel con diseño exclusivo de Orkli conjuga la proporcionalidad entre número de tetones y número de amarres, lo que aporta una gran comodidad en la instalación del tubo, ya que se prevén las zonas de pisada para el instalador. Además este panel está diseñado para ser almacenado cara contra cara y ocupar la mitad de espacio, porque su diseño simétrico también ha sido pensado para ahorrar espacio en el almacén..Otra de las novedades en esta actividad es el sistema acústico de suelo radiante que combina una manta de fibra y los paneles de EPS de Orkli, mejorando notablemente el aislamiento acústico al impacto.

Orkli pone a disposición de los instaladores  un Servicio de Asistencia al Instalador para asegurar  la buena marcha de todo el proceso de instalación de este sistema de calefacción. El instalador puede tener la total tranquilidad de que el fabricante está siempre a su lado, antes, durante y después de la instalación.

Otra de las ventajas del suelo radiante de Orkli es la garantía de15 para suelo radiante, siempre y cuando se realice la instalación con el diseño, seguimiento y certificado del Servicio de Asistencia al Instalador:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los paneles aislantes SRPAN cuentan con el Certificado AENOR y cumplen la Norma EN-1264.

Acerca de Orkli

Orkli es una empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos.
Su sede social está en Ordizia (Gipuzkoa) y su estructura organizativa orientada al mercado-cliente se desarrolla a través de tres unidades de negocio:
Su amplia oferta se extiende a la práctica totalidad del mercado mundial. Orkli tiene plantas de fabricación en China y Brasil, y una red propia de delegaciones y agentes repartidos por los cinco continentes.

 

Está integrada en la División Componentes del Grupo Mondragón, grupo empresarial que desarrolla su actividad en los sectores financiero, industrial, de distribución y servicios, dispone de varios centros tecnológicos y cuenta con una presencia relevante en el ámbito universitario.
 
Más información:

 

Orkli

 

 

www.orkli.es

 

Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes