JUJUJU AQUACENTER, S.L. distribuye el sistema de suelo radiante Difutec de ALB

Interior del suelo radiante Difutec de ALBJUJUJU AQUACENTER, S.L. como distribuidor de aparatos de calefacción y climatización, está especializado en el cálculo y diseño de todo lo necesario para llevar a cabo la instalación de suelo radiante así de ofrecer una servicio postventa con técnicos cualificados para la puesta en marcha de los aparatos.

Desde JUJUJU se recomienda el binomio calefacción por suelo radiante utilizando como productor de calor, la aerotermia. De hecho, la combinación de cualquier aparato aerotérmico que distribuye la empresa alicantina trabajando a baja temperatura consigue una ahorro energético muy considerable.

Las marcas de aerotermia que distribuye JUJUJU AQUACENTER, S.L. Son la Altherma de Daikin, la Aquarea de Panasonic, la Ecodan de Mitsubishi entre otras. La mejor combinación con estos sistemas de aerotermia, lo conforma el sistema de suelo radiante de la marca ALB, “Difutec”.

El sistema Difutec, consta de una planchas aislantes fabricadas en poliestireno expandido de alta densidad con la peculiaridad de tener en la parte superior, una plancha de aluminio totalmente lisa. Este hecho junto al tubo multicapa de altas prestaciones utilizado hace que difunda el calor de manera mucho más rápido llegando a tener hasta un 20% más de rendimiento que otros sistemas del mercado.

Una de las principales ventajas es que podemos trabajar a una temperatura de impulsión de 35ºC, temperatura con la que las bombas de calor trabajan en su rango de eficiencia superior contribuyendo de manera muy activa a que dicho sistema aerotérmico sea considerado como energía renovable.

Para completar la instalación, la caja ALB para colectores fabricada en polipropileno expandido de dos centímetros de grosor con tapa de aluminio lacado, e convierte en e complemento perfecto debido al mayor aislamiento acústico así como para evitar la condensación.

Utilizando todos los sistemas ALB en una instalación de suelo radiante, se consigue directamente un certificado de garantía durante 10 años. Todos los sistemas ALB están homologados por AENOR.

Cómpralo en:

JUJUJU aquacenter logo
 

JUJUJU AQUACENTER S.L.

PI La Pedrera - C./Isaac Peral, 3
Apdo. Correos 83. 03720 Benissa (Alicante)
Tel: 965 733 336 Fax:965 733 516

Delegación Torrevieja;

PI Casagrande - C/ Caritas, nº 9
03183 Torrevieja (Alicante)
Tel: 966 705 436

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes