Logotipo Caloryfrio
Menu
Suelo radiante de Standard Hidráulica, un sistema de calefacción como alternativa a los radiadores

Suelo radiante de Standard Hidráulica, un sistema de calefac…

En numerosas ocasiones hemos escuchad...

Frankische Ibérica amplía la gama profitherm premium

Frankische Ibérica amplía la gama profitherm premium

La gama de suelo radiante profitherm ...

El portal de las instalaciones Caloryfrio.com se adhiere a la Alianza para la FP Dual

El portal de las instalaciones Caloryfrio.com se adhiere a l…

El portal sectorial de instalaciones Cal...

Prev Next

Suelo radiante Giacomini en la Universidad de Lisboa

Nuevo sistema de climatización para la Facultad de Derecho de esta prestigiosa universidad portuguesaGiacomini presenta la instalación de suelo radiante en la Universidad de Lisboa. Se trata de un nuevo sistema de climatización para la Facultad de Derecho de esta prestigiosa universidad portuguesa.

Aprovechando el parón estival de actividad estudiantil, se está remodelando el sistema de climatización del edificio principal de Derecho. La instalación cuenta ahora con un suelo radiante tradicional, con paneles aislantes preformados, por cuyos tetones circulan los tubos y todo ello recubierto con cemento.

Este tipo de suelo ofrece un rendimiento óptimo en términos de aislamiento térmico y acústico. Una elección lógica en un edificio público, que además tiene una ocupación alta durante breves periodos de tiempos, cuando las aulas están llenas.

En estos casos, la climatización radiante ha demostrado ser una solución ideal, como ocurre en los centros de convenciones.

La Universidade de Lisboa es otro ejemplo de la presencia de Giacomini en edificios públicos, como museos o hospitales. Un centro educativo que es el mayor de su clase en Portugal y toda una institución: de sus aulas han surgido tres presidentes de esta república, jefes de gobierno e innumerables figuras de las artes, las letras y la sociedad.

 

Si quieres más información sobre Giacomini, haz clic en:
Giacomini logo
www.es.giacomini.com

Modificado por última vez enViernes, 03 Septiembre 2021 12:41
volver arriba

Desfangador magnético compacto Giacomini para separación y eliminación de las impurezas

Cómo funciona el desfangador magnético compacto R146C Giacomini para separación y eliminación de las impurezas presentes en la instalación. Cuerpo en latón niquelado con conexiones roscadas. Incluye purgador, grifo de descarga orientable, filtro en acero inoxidable para separación de impurezas. Válido para agua o solución glicolada (máximo 50%). Temperatura máxima de trabajo 110°C. Presión máxima de trabajo 16bar.

Válvulas de radiador termostatizables DB Series de Giacomini

Las válvulas de radiador termostatizables DB de Giacomini disponen de un sistema de cartucho integrado que ajusta y limita el caudal al valor definido. Independientemente de los cambios en la presión del sistema, nunca se superará el caudal prestablecido, incluso cuando se produzcan cambios en la carga debidos al cierre de otras válvulas o durante la primera puesta en marcha. Dentro de un rango de presión diferencial, esta operación es totalmente independiente de la presión diferencial.

Un radiador que trabaja con aerotermia: Strada Hybrid de JAGA

Strada Hybrid de JAGA es el emisor de baja temperatura de agua con tecnología Low-H2O que contiene un intercambiador de calor fabricado con cobre y aluminio, materiales superconductores potenciado por el DBH, el activador dinámico. Calienta de forma eficiente con la temperatura de agua más baja y refresca sin condensación al combinarlo con una bomba de calor que pueda suministrar agua fría. DB son las siglas de Dynamic Boost. Su funcionamiento dinámico permite que, en combinación con una bomba de calor, el radiador no tenga que ser más grande. El sistema DBH aumenta enormemente la emisión. La H de Hybrid significa doble acción, tanto en refrigeración como en calefacción, el DBH ofrece la mayor potencia. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Nueva generación de analizadores de combustión digitales de Sauermann

Sauermann aporta las últimas tecnologías del mercado al análisis de combustión, con una nueva gama de analizadores totalmente reideados por sus ingenieros de I+D. Estos tres nuevos instrumentos de medición, Si-CA 030, 130 y 230, aportan un nuevo nivel de eficacia a los profesionales que intervienen en todos los sectores: domésticos, comerciales e industriales. Los nuevos analizadores Si-CA aprovechan los 45 años de experiencia de Sauermann en la teoría y la práctica del análisis de combustión. Los equipos de combustión del Grupo han estudiado las conclusiones del trabajo de campo de los operarios HVACR que intervienen en todo tipo de instalaciones térmicas para crear dispositivos capaces de mejorar radicalmente la eficacia de sus intervenciones. Los tres modelos 030, 130 y 230 incluyen una conexión inalámbrica con la aplicación gratuita Sauermann Combustion, disponible para móviles y tabletas Android y iOS. Ello permite controlarlos de forma remota, visualizar sus mediciones en tiempo real y registrar los resultados en forma informes listos para exportar.

Smartset APP de WOLF para regular la climatización de tu smart home

Gracias a la aplicación Smartset de WOLF, podrás proporcionar a tu hogar de un ambiente óptimo, regulando la calefacción, ventilación, agua caliente y la energía solar en una interfaz que permite la conexión remota de todo tu hogar. Esta operación se realiza a través de la App WOLF Smartset; desde la que, tanto el usuario como el técnico, pueden conectarse con los equipos WOLF. “Con solo conectar el sistema de domótica de WOLF a Internet a través de este módulo de interfaz, el usuario podrá manejar o controlar, de una manera atractiva y sencilla, la calefacción o ventilación de su hogar desde su propio Smartphone, Tablet o PC”. En este vídeo te explicamos cómo funciona la app WOLF Smartset

¿Cómo funciona la nueva Válvula de radiador Racor PRO de ORKLI?

Racor PRO es la alternativa desarrollada por Orkli a la tuerca manguito, más tapón reductor. Se trata de una solución integral que aumenta la seguridad de las uniones de la válvula de radiador, ya que se pasan de 3 a 2. Una unión menos se traduce en más seguridad y más economía. Un producto revolucionario en la conexión de radiador, que elimina un punto de unión, por lo tanto, reduce riesgo de fuga y permite un ahorro en tiempos de instalación en más de un 50%. Es un producto diseñado y patentado por Orkli. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes